Después de salir esta mañana con mi hijo, estaba en casa de unos amigos con las bicis en el portabicis cerrado con llave y me han robado una Trek Superfly y una Spezialiced Fsr, que lleva mi apellido grabado en el cuadro "Udaeta". Zona de Collserola Les Planes. Son las bicis de la foto. Si alguien las viera le estaría muy agradecido que me lo comunicara. Saludos Antonio 615492189
Te han forzado el porta? Que marca era por curiosidad? Lo siento,esto se esta convirtiendo en algo muy habitual! Haber si tienes suerte y aparecen
Que putada. Espero q las recupere. Da miedo la cantidad de robos q se están dando últimamente. Mis peores deseos al q te la ha robado y sobre todo a todos los q comprar bicis robadas.
Caramba!!! A plena luz del día y con la posibilidad de que aparecieras en cualquier momento... Desde luego los chorizos cada vez actúan con mayor atrevimiento. A ver si tienes suerte y aparecen pronto y en buen estado.
Si tenias el coche en zona urbana mira a ver si por los comercios cercanos hay cámara de seguridad, y por cajeros cercanos, indicalo en la denuncia junto a la hora aproximada en las que te las han robado y fotos de las bicis por si aparecieran en alguna imagen los ladrones con ellas, si vas a los comercios y le explicas la situación seguro que te ayudan en este aspecto y dejaran ver las imágenes que hayan grabado. Suerte y esperemos que las puedas recuperar pronto. Saludos
En la calle... la bici de la mano. Cualquier otra opción es tentar al diablo. Ni a la vista es suficiente... de la mano, a medio metro de uno, ni un cm mas, y menos aun una buena bici como las del compañero y su hijo. Para que te hagas una idea... hace unas horas mi novia y yo hemos llegado de hacer una ruta pero antes de subir a casa teníamos que comprar unas cosillas en el súper... Me dijo que entrase yo y ella vigilaba fuera las bicicletas y le dije que prefería subir a casa a dejarlas antes que dejarla a ella sola vigilandolas en la calle porque las bicis con todo puesto son muchos miles de euros juntos y hay fauna por ahí que no dudaría en pegarle un empujón o un golpe y salir corriendo con ellas. Hasta luego.
Macho esto tiene que ser ya gente especializada que se dedica a dar vueltas por las zonas de deportistas o algo, me niego a pensar que sea el ratero de turno. Ojalá tengas suerte y las recuperes y al ladrón se le caiga la **** a trozos.
espero que tengas suerte, a modo de informacion general por jerez hay una banda dedicada a llevarselas de los patios de las unifamiliares aunque sean normalitas por lo visto las meten en contenedores y van para el moro, lo se por que mi compañero de trabajo le quitaron la sulla y al poner la denuncia se lo dijo el policia y que ya habian pillado dos contenedores en algeciras.te deseo mucha suerte
*****, lo peor de todo es que igual pasas y ves al tio manipulando el portabicis y te crees que son sullas. ¿como te han abierto el portabicis y que modelo es?. Suerte y que aparezcan pronto.
Totalmente de acuerdo, muchas veces se nos olvida que tenemos apoyados en una valla o sujetos en el portabicis muchos miles de euros
Ese es el tema... que nosotros vemos una cosa que nos da disfrute pero hay quien ve muchos billetes unos encima de otros. ¿Dejaríamos un fajo de billetes a la vista dentro del coche por muy cerrado que lo dejasemos...?, ¿a que no...?. Pues hay quien no ve carbono ni XTR ni Fox ni 1x11... ve billetes de 500 porque no sabe lo que es el esfuerzo ni para ganarlos ni para disfrutarlos. Hasta luego.