Me acaban de robar el cuentakilometros, cual me compro

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 17 Jun 2010.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por segunda vez me han robado el cuentakilometros hay que joderse, que solo me han robado las dos veces el relojito y no lo que se pone en la horquilla para tomar las medidas eso sigue hay intacto. En fin.

Bueno el caso es que ya puestos y como no quiero que me lo vuelvan a robar otra vez he pensado en un polar o en un suunto (estos ultimos me gustan mas esteticamente), tipo reloj, para cuando dejara la bici lo quitara y me lo pusiera de reloj asi no se me olvidaria.

Y que fuera pulsometro y que llevara tambien cuentakilometros no necesitaria nada mas, dentro de estas dos marcas que modelos podriamos encontrar.

2. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** robando cuentakilómetros... hay que ser triste. Cualquier día se me suben al balcón de mi casa a robarme las pinzas del tendedero.

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mira el polar s725x, te vale para correr, tiene sensor de velocidad, cadencia, pulsometro, luego te puedes descargar las graficas de la salida... mira por el foro de segunda mano electronico que a veces hay autenticos chollos
    saludos

4. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  5. orejones27

orejones27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es independientemente del uso q tu le des y d como lo uses...........
    si practicas varios deportes un polar 800 q vale tanto para cuentakilometros como para correr etc..... si es solo pulsometro......polar,sigma.suunto, lo q sea q sea codificado y medianamente bueno xq el problema d los malos esq son totalmente inexactos y para llevar un pulsometro y q no sepas la FC re<al es una tonteria...............ademas q sea codificado.
    yo mi opinion es comprate un cuentakilometros/pulsometro así cuando t bajes d la bici t lo llevas todo en uno para q no t lo roben y de paso ver las pulsaciones en reposo..........
    si son cuentakilometros/pulsometro elige uno de entre estatas marcas(digo solo algunas conocidas y utilizadas antes y ahora x mi hay muchas mas y buenas)

polar
    garmin
    sigma
    cateye
    mavic
    etc.................
    (el oreden descendiente es segun "mi opinion de mejor a peor)

y la eleccion del modelo depende d tu economia y del uso!!!
    espero haber sido d ayuda!!
    salu2!!

6. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Dónde te lo han robado: en la calle, garaje, trastero,...?

7. orejones27

orejones27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    en la calle lo que he tardado en entrar a correos enviar un paquete y salir porque hoy no he tenido que esperar nada. En fin unos sinverguenzas.

Entonces el que pongo es bueno y me vale tambien para saber la distancia recorrida en la bici.

Decir que tengo un gps que ya me valdria para eso el oregon 300 pero siempre me gusta llevar un cuentakilometros independiente mas que nada porque el gps solo lo llevo en las rutas y a veces no en todas y ya que me ponia pues un pulsometro no estaria mal.

El que pongo en españa esta por 219 creo que es buen precio el que he encontrado.

En cuanto al s725x no me gusta mucho el diseño del reloj

9. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo de llevar un reloj cuando vas en bici es que te va golpeando en la mano. Yo optaría por un Sigma inalámbrico, que tanto el sensor de la horquilla como la base del monitor van sujetos por gomas. Los pones cuando hagas rutas de mtb, y para usar la bici a diario los quitas.

10. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    he tenido dos malas experiencias con sigma y no quiero mas. A el reloj le pondria el adaptador para la bici y lo llevaria puesto en la bici y cuando me bajara de esta en la muñeca.

11. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien, pero si usas la bici en ciudad no olvides que también te pueden robar la tija con el sillín o las ruedas. Así que cuando la dejes en la calle, no le quites ojo.

12. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Vaya, que penoso robar un cuentaquilometros.. Aunque de hecho es lo más fácil..

No puedes conseguir solo la parte que te hace falta!? Aunque si quieres uno de relojito no hay más.. jejej

13. toque

toque Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esto es como todo , depende del precio que te quieras gastar,si solo montas,aora puedes encontrar muy buenos precios en modelos como el cs 200,que ya llevan timepo en el mercado si quieres algo mas completo el rs 800 esta de lujo , con respecto a suunto no lo conozco mucho.

14. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo precisamente Sigma he dejado de recomendarla...

15. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo sigma tampoco lo recomendaria a nadie un pulsometro que no me iba al mes de comprarlo y un cuenta inhalambrico que al año me lo tuvieron que cambiar Un desastre vamos

16. orejones27

orejones27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amen!!

aunq he de decir q algo feo llevarlo puesto con la correa en el manillar mejor y mas bonito(tonterias de estetica mias) puesto en la potencia.

17. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo uso pulsómetros y cuentakm Sigma desde hace unos diez años y no me han dado problemas. Por eso sigo usándolos, evidentemente. :mrgreen:

18. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    y el suunto t3 que os parece, la verdad que me compre una vez un suunto y no acababa de ir bien (aunque la verdad era el mas bajo de la gama el t1) pero en cuanto al diseño del reloj me gustan mas los suuinto que los polar me parecen mas bonitos.

19. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Polar va muy bien, y el S725X puedes pillar muy buenas ofertas con sensor de velocidad/cadencia y demás por 150/200&#8364;, si tienes prisas lo llevas como reloj, sino te lo pones con el soporte en el manillar como otro cuentakms.

20. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero este no esta descatalogado?. No lo quiero de segunda mano, que os parece la opcion que he puesto de compra en ebay o la del suunto t3 con e medidir de velocidad

Compartir esta página