Me acabo de comprar este sillin

Tema en 'General' iniciado por fran777, 18 Mar 2011.

1. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podeis dar una opinion sobre este sillin, me lo acabo de comprar pero no he tenido tiempo de usarlo mas que 20 minutos. El caso es que ya me compre el mismo pero sin apertura antiprostática y tuve que devolverlo por incómodo, pero éste al tener la apertura imagino que será otro mundo. El sillin es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21948

El selle italia gel flow SLR, alguien que lo tenga?

Última edición: 18 Mar 2011
  2. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    De cómodo no lo sé pero es muy bonito!!!
    La verdad es que muy cómodo no tiene pinta de ser pero es lo que tienen este tipo de sillines, un buen culotte y listo.

3. bentbike

bentbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo llevo hace un par de años ,lo lleve en una merida tfs y ahora en la trance x2 y a mi me va bien , pero ya se sabe cada culo es cada culo, has hecho buena compra es un muy buen sillin , a ver si te bien.... un saludo.

4. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias os contaré como lo llevo cuando salga a hacer kms... que en 20 min poco he podido probar. Lo malo es que salgo de un selle italia gel flow FLX (gordito y muy cómodo, pero pesa medio kilo) y lo voy a llevar mal para acostumbrarme al nuevo...pero en fin.

5. chikitejo

chikitejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta el sillin y tampoco lo veo que sea muy incomodo pero bueno ya nos contaras que tal. Un saludo y disfrutalo

Última edición: 18 Mar 2011

6. bentbike

bentbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    controla bien la posicion , en este sillin un milimetro mas o menos repercute mucho en lo comodo que vayas despues , a mi me paso , hasta que no encontre la posicion exacta no fui bien del todo . ya contaras . un saludo.

7. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    es bastante comodo pero a mi me dura la comodidad unas 2 horas jeje, para rutas de 3 horas bueeeno también podría valer, pero para más de 3h mi culo sufre un poco, vamos que llego a casa con mas dolor trasero que cansancio de piernas, pero supongo que cada culo es un mundo jejeje

8. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

lo tendré en cuenta, gracias.

---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ----------

Bueno no suelo hacer rutas de más de 4 horas, así que imagino que funcionará, y si no para rutas largas tengo la opción de poner el "gordito" jaja. saludos.

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Es un buen sillin

10. sidewin

sidewin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final el que lo tiene que ver eres tú. Si te adaptas bien, pues ese es bueno.

Compartir esta página