Porfinn me acabo de comprar mi primera buena bici una conor montada en deore me a costado 700€ es de 29" talla L la e probado un poco y va de lujo lo que las marchas hacen un poco de ruido habra que ajustarla pero muy bien y muy guapa me encanta muchas gracias por todos los consejos que me an dado aqui
Si pero porque es nueva y hay que ajustarlas al comprarla en la tienda en la que lo e echo me regalan una revision la llevare a que se las ajusten
A mi de fabula (claro no he probado otras mas caras), le mejore la suspension con los "taladros " y no veas si se nota, claro pierdes la garantia, le cambie los pedales por estos... Pedales Shimano Saint PD-MX80 ya que no puedo ir con automaticos, el protector de horquilla, es por que aqui pillo mucho "pisteo" y llego de polvo por estas fechas que no llueve que no te cuento.
No, si ya. Esa misma. El precio oficial en la página de Conor es 695 de hecho, pero un descuento del 20% por lo menos te lo aplican en cualquier tienda que la compres a poco que pidas.