Despues de pensarlo unos dias me he decidido a cambiar mis frenos y pillarme unos preciosos HOPE Momo Mini con discos de 160 delante y detras, los recibire en unos días y despues a disfrutarlos, ¿que opinión os merecen? me parece un buen freno ¿ habeis tenido algun problema con ellos? darme vuestra pinión? gracias y un saludo.
Yo los llevo en la rueda de detrás (delante los M4) y mi novia los lleva en su bici también en las dos ruedas y frenan muy bién y son ligeros... que más se puede pedir? jejej
son ligeros , son customizables, le puedes poner las manetas de carbono, los tapones del color que gustes, los discos son excelentes y lo mas importante la frenada es muy buena te detienen muy bien saludos
Yo tambien estaba pensando en pillarmelos a traves de tiendas ebay por 280 Euros, portes incluidos. Con discos de acero 180 delante y 160 detras. ¿Donde los pillas tú y por cuanto te salen? Si no es mucha indiscrección.
Me salen por 276 euros en CHAIN, pero con los discos de 160 de alu y acero. No esta mal y los portes estan incluidos, saludos.
El plazo de entrega son 3 o 4 dias, que tal van, pues ya os contare y en cuanto a peso dicen que estan en 340 gramos incluido disco de 160 y pernos.
Yo los llevo con discos de 160 flotantes y la verdad que hasta ahora genial,unos acabados fantásticos,muy buena frenada y totalmente cuztomisables.