Vengo de salir con un colega y la verdad es que nos hemos cagao vivos, dia de sol y algo fresco, pero con mucho viento. Hemos salido muchas veces con viento pero hoy las rachas son verdaderamente fuertes. En varios momentos alguna racha ha hecho que perdieramos el control de la bici, pero cuando estabamos a un par de kilometros de casa, en la nacional una racha ha hecho que mi colega saliera literalmente despedido de la bici, y yo directo a un container, menos mal que he ido frenando y el impacto ha sido pequeño. El susto a sido grande, no nos hemos hecho nada pero nos ha servido de experiencia, con el viento no se juega........
A veces es mejor no salir si el tiempo esta asi. Además de no hacer bien el entrenamiento es muy peligroso. La lluvia pasa, pero el viento es muy ******.
Hace mas de 10 años me pasó algo muy ****** con el viento, nos tuvimos que tirar al arcén, y tumbados coger las bicis, las cuales siendo de acero se las llevaba el aire, como os lo digo, desde entonces prefiero no salir mucho con el viento.
Yo acabo de llegar de hacer 60 km. Agua y viento por la zona costera. Menos mal que cuando giro hacia el interior la cosa amaina mucho, los arboles y los montes protegen muy bien. Pero el mar esta espectacular.
En los dias como este con unas rachas de viento tan fuertes. Yo si salgo es con la de monte, por algun recorrido que este muy protegido del viento. Con la flaca ni se me ocurre. Hay demasiado peligro.
El Ayuntamiento de Zaragoza activó ayer el Plan Municipal de Protección Civil ante el riesgo de fuertes rachas de viento, que según el Instituto Nacional de Meteorología (INM) podrían llegar hasta los 90 kilómetros por hora... AUN ASÍ HEMOS SALIDO la ida a 25/30km/h por hora, la vuelta a 40/50 km/h están locos estos romanos:loco
aqui en Granada esta mañana no habia manera de entrenar, viento de costado muy ******, dando tumbos todo el rato, otro dia cojere la cometa y hare Kite Bike jejejeje
pues por mi zona no es lo viento lo peor... es el frio que hace.. por la manana los termometros marcavam -3ºc... despues de unos dias con 20ºc es la *****...