Me aconsejáis algunas rutas BTT por Cádiz capital??

Tema en 'Andalucia' iniciado por Strend, 12 Ago 2013.

1. Strend

Strend Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!!

Mirad, este jueves 15 de agosto me voy a pasar 15 días a Cádiz capital. Es la primera primera vez que me llevo la bici y me gustaría que me dijeseis algunas rutas para hacer teniendo en cuenta que no llevo gps. Eso sí, si son circulares, mejor que mejor. 8)

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.

2. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    en cadiz, cadiz? sin salir de la capital? si quieres ver monte tendras que coger coche y hacer km

3. mimecanismo

mimecanismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pensado llevar la bici en septiembre, que voy a pasar unos días a Cádiz.
    Suelo ir cada mes y medio, aproximadamente, pero nunca me ha dado por llevar la bici.
    Mi idea es llevarla para rodar, no tanto por ver monte, si no por mantener la forma haciendo aeróbico.
    Hasta ahora lo que he mirado por los mapas que manejo es salir desde la Avenida, por la zona de la Plaza de San José, hasta coger un camino de tierra que va junto a la vía del tren que llega a San Fernando. No sé si esto será posible, pero si es así, ya podría coger caminos para ir investigando...

4. caldero

caldero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. moyobici

moyobici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Rutas" y "Cádiz Capital" son dos cosas muy difíciles de encajar. Tendrás que salir de la ciudad por el carril paralelo a la vía del tren hasta llegar a San Fernando. Una vez en San Fernando tienes que cruzarlo para tirar hacia otro carril que te lleva a Puerto Real (con desvío en el Barrio Jarana que te lleva a varias rutas) o cruzar hacia el Puente Zuazo y por el carril de la obra del tranvía llegar a Chiclana. Lo más recomendable es que busques en wikiloc, pero para ver mejores rutas busca que tengan como inicio San Fernando, aunque tú salgas desde Cádiz. Aunque siempre dependerá de la dureza de la ruta que busques. Es mi consejo.

Compartir esta página