Me aconsejáis cubiertas para terreno resbaladizo / con piedra?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Castil, 19 Ago 2009.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.213
    Pues son los dos terrenos que pisaré principalmente, junto con el omnipresente hormigón.

En primer lugar, no barrizales en si, sino senderos de tierra que, debido a la humedad, están resbaladizos de narices...necesito algo que me agarre lo mejor posible (importante delantera). Estos senderos los utilizo principalmente para bajar, no para subir, por lo que la tracción no sería algo tan determinante.

Tambien me meto por caminos con piedra, mucha de ella clavada en el suelo, por lo que necesito algo con cierto balon...y con la humedad, tambien resbalan lo suyo...

En fin, no tengo ni idea...que me recomendáis para este terreno concreto?

2. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio ese terreno es el ideal para las sauserwind, zonas humedas y variables, yo la llevo en la delantera y funciona bastante bien, puedes cogerla en medida 2.00 y asi tienes el balon que buscas, aunque con 1.80 si eres fino bajando y haces solo xc sin animaladas te pueden ir bien.
    Un saludo

3. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.213
    Gracias por el consejo...Una duda, esas son tubeless o normales? es que de las primeras nunca he usado, no se ni como se montan ni si me valen para mi bici (no os riais, jejeje).

Un saludo.

4. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Los maxxis ignitor agarran bastante bien en mojado. Son los de 2.35 los que yo llevaba anteriormente.

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.213
    Una duda...dado que el problema del terreno resbaladizo me preocupa sobre todo paralas bajadas, ¿sería buena idea poner delante algo tipo a esa ignitor, de 2.30 y detrás algo más estrecho para ayudarme en las subidas, que suelo hacerlas por mejor terreno?

6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.213
    Ahhh, y otra duda...estas maxxis, son tubeless, o también las hay en normal?

Compartir esta página