Me aconsejáis entre estas dos bicis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por m3406vy, 20 Feb 2013.

1. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, voy a comprar una bici de mtb y me han ofrecido estas dos, con descuentos bastante altos y saldrían por unos 600 euros la bh y un poco menos la mmr:

Os dejo los modelos a ver si podéis aconsejarme, ya que yo siempre he usado la bici de carretera y quería una para inciarme. También si sobre el mismo precio hay algo similar o mejor, también acepto todos los consejos.

Las bicis son estas dos:

Una BH peak 6.7
    http://www.bhbikes.com/web/es/mtb/cross-country/peak/peak-6-7.html

Una MMR Woki 50:
    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/woki/50/blanco

Pues nada, espero vuestras expertas opiniones.

2. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
  3. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Si has acotado tu decisión a esas 2, la bh.
    Si estas dispuesto a ver otras y aumentar el presupuesto un poco yo te recomiendo la 4900 de trek.
    Siempre puedes negociar un descuentillo. A mi me salio la mia recien salido el modelo en 690 leuretes.
    Y que te guste sobre todo.

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Aunque esa radon tampoco esta mal

5. easton333

easton333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillaba la Radon, además de bonita por el precio que tiene va muy bien montada.

6. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    La Radon si va mejor montada, pero sólo se compra online? Si tienes algún problema o la bici no está del todo ok, como lo solucionas? Me explicáis el tema de la compra y garantía?

El presupuesto ya lo estiré bastante, no pensaba gastarme tanto (prefiero gastármelo en la de carretera), subi a 600 euros por la oferta de la BH.

De todas formas, dentro de las dos que puse al principio, la BH porqué? Va mejor montada? Y la horquilla que llevan ambas, como lo véis?

Es que de componentes de mtb estoy pez.

Última edición: 21 Feb 2013
  7. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi mejor la mmr eso si la mmr tiene 9velocidades,la bh tiene 10v pero la bh tiene una suspension que vamos eso no es naaaaaaa mejor la mmr,aunque como bien te han dicho ahorra un pokito o que te dejen fiado y te compres la radon,calida relacion precio no hay nada similar,tb las canyon,por temas de garantia,yo poseo una radon y por ahora nada de problemas,pero bueno tampoco es una cosa que me traiga de cabeza,e tenido otras marcas y al romperse algo siempre los tenderos te ponen mil y una pega,que si le has dado mal trato,que se rompe por desgaste,etc,etc,para mi la radon sino la mmr

8. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues es que no quiero darle mucha tralla, ya digo que sobre todo me gasto el dinero en la de carretera y es lo que más me gusta, pues el año pasado me pasé al carbono y se me fue bastante pasta, mi mujer me mataría.
    La MTB me han dejado un par de veces para salir, y así combino algo.
    De Canyon que modelo veis sobre esos precios?

PD: gracias a todos por vuestras opiniones.

Ah ,me ofrecen la Peak 6.9 por 655 euros:

http://www.bhbikes.com/web/es/mtb/cross-country/peak/peak-6-9.html

Última edición: 21 Feb 2013
  9. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
  10. Citolev

Citolev Automático

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente, no te recomiendo ninguna de las dos, en todo caso la MMR. Pero, es que son 600 euros, y por ponerte un ejemplo, mi bici de 450 euros tiene mejor horquilla. Por 500 euros justos yo me plantearía la Radon ZR Team 5.0, yo sinceramente no creo que valga la pena la diferencia de precio con la otra que te puso arriba el compañero kanito, y viene muy bien montada, mejor que la MMR o la BH. Ten en cuenta los gastos de envío que te encarecen algo el precio pero por 550 euros tienes una buena bici. Es mi consejo.

Un saludo

Compartir esta página