Me aconsejáis esta bici?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mxmerc, 26 Ene 2012.

1. mxmerc

mxmerc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Hola gente, soy nuevo en el foro y me estoy preparando para hacer mi primer triatlon este año. El caso es que como muchos que empezamos necesito una bici y una de las que me ha gustado mucho por la forma del cuadro es la KUOTA KHARMA del año 2011. No pongo una foto porque solo la he visto por internet y no se como se hace. Me la ofrecen con las siguientes características:

-sram force
    -Piñon 12-25
    - Ruedas Fulcrum Racing 7
    - Potencia Deda Quattro white 110mm
    - Manillar Deda 44mm
    - Sillin Ponza San Marco

El precio es 2000 euros.

La veis bien de precio?

Me aconsejáis algún otro modelo que mire?

Agradezco de ante mano vuestras respuestas.

2. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Bienvenido!

No soy el más adecuado para aconsejarte ya que estoy prácticamente en la misma situación que tú: preparándome para empezar esta temporada en el triathlon... pero permíteme una pregunta: ¿ya has hecho bici de carretera antes? es tu primera bici? Es que me parece un bicicletón para empezar no?

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    la verdad es que si monta el Force completo es un precio interesante

4. mxmerc

Me Gusta recibidos:
    223
    Seria mi primera bici, pero me he marcado ese tope y esa entra en el precio. Se que puedo comprar mas baratas pero me gusta el cuadro aero y quiero algo así.

5. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    pues como dice jmgul si el grupo entero es de force...

si tienes la posibilidad asegúrate de que es de tu talla y de que puedes acoplarte bien a ella... ya contarás

6. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    seria interesante que pusieras alguna foto, si es posible, pero a simplre vista se ve una opcion muy interesante.

7. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    a mi por ese precio me parece un robo a mano armada siendo de segundamano. Si fuera nueva aun, aunque yo no me la compraria y buscaria otras opciones. Con las fulcrum racing 7, que nuevas valen 100 euros. Por ese precio creo que tienes bicis mucho mejor montanas en este foro. Creo que por 2000 euros deberias exigir un ultegra-force o chorus con unas ruedas mas decentes.

8. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Pues me parece carisima.

9. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Si es nueva, es un precio que no considero barato, porque las ruedas son las más bajas de la gama Fulcrum, y el Sram Force no es gran cosa. Mejor un ultegra.

Si es de segunda mano, un robo a mano armada, con alevosía y nocturnidad.

Echa un vistazo a las Orbea, Massi, MMR, Focus, BH... hay infinidad de marcas que ofrecen buena relación calidad/precio.
    Mira: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/orca_blt/#especificaciones que puedes encontrarla en alguna tienda por 2000 pelados, con Ultegra y ruedas mejores.

10. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Por ese segmento de precios seguro que tienes un mogollón de bicis que estan chulisímas, yo me acabo de pillar una y al final terminas con dolor de cabeza y pensando si has tomado la decición correcta o no.
    A mi me gustaba un modelo( Ridley noah) y me tiré dos meses mirando otros modelos...decidiendome finalmente por la primera que vi. Con esto te digo que aunque es normal que preguntes y mires otras opciones pillate la que realmente te entre por los ojos.
    Aunque yo le apretaría muchísimo más en ese precio, creo que es carilla.

11. mxmerc

Me Gusta recibidos:
    223
    El precio de la bici es nueva. Pero agradezco mucho vuestros consejos. La verdad que soy nuevo en esto y ando bastante perdido. Me podríais decir de alguna marca con cuadros así por un precio similar o mas barato? He visto un mogollón de bicis por internet y la verdad que estoy súper cansado. Al principio me fije bastante en las cube y en las focus pero la forma de cuadro de kuota en plan aero me parece que viste mucho mas la bici y yo solo la quiero para triatlones. No me va lo de subir puertos y por eso quiero una bici agresiva. Agradezco vuestros consejos.

Menos mal porque estaba casi decido. Muchas gracias

12. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    La Kharma de 2012 montada en Ultegra vale nueva 2099€. La he visto en Triomfa Triatló.

13. Gisazo

Gisazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y en el triatlon que ha echo que despues de tiempo vuelva a machacarme, bueno al lio. Tengo la Kuota desde hace un año con ultegra me costo 1800€ y de momento estoy super ocntento.

14. mxmerc

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues entonces esta claro que el precio es elevado. Seguiré mirando otras opciones. Muchas gracias

15. Gisazo

Gisazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado en la web de la tienda donde la compre y la Kharma del 2012 con ruedas Cosmic y ultegra 2099.
    Cuando yo la compre tenian un 20% de descuento.

16. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    El force le pega mil patadas al ultegra, tanto en peso como en funcionamiento

17. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    En peso no le pega mil patadas, no exageremos. Es más ligero, un poco... Y en cuanto a funcionamiento, permíteme que lo dude. Pero bueno, son gustos al tacto. Personalmente prefiero un Campy a un Sram o a un Shimano, pero prefiero un Shimano a un Sram (a no ser que sea el Red) Y sí, los he probado.

Compartir esta página