Hola, me acosejáis un manillar plano de carbono en el que pueda poner acoples y de 31,8 y ligero ? No más de 150 euros, así que schmolke no vale...je,je Qué tal el Syntace duraflite?
Buenas yo me acabo de pillar un mortop xc90 de carbono no te puedo decir que tal va xq todavia no me ha llegado. Cuesta unos 70 € en ebay y pesa unos 90 y pocos gramos reales.
Gracias por los consejos, pero el mortop, con tan poco poco peso, creo que puede ser un poco endeble, no? he visto alguno con alguna rotura por la red... Así que de momento el Syntace, aunque no sé la medida, será para llevar acoples, así que quizá la de 600 o 630, no sé... supongo que 600...
yo tengo el mortop y va canela te lo aseguro y digo como gringo te importaria poner esas fotos del mortop roto??? saludos
Y ésto es lo que pone: There seems to be a problem with my Mortop Earldom XC90 handlebar. I installed it today on my bike today. I used a Syntace Torque Tool. Even though I torqued the stem bolts to only 4Nm (the bar says "max. torque 9Nm"), the clamp area of the bar seems to have cracked.
Yo he pensado en montar el mortop en 31,8 pero es que no se lo veo demasiado ligero para ese diametro,por eso estoy esperando haber lo que opinan los valientes que lo van a probar antes que yo
Ese post de Mtbr ya lo vi en su dia. El forero tambien anda por este foro. Segun se ve en la foto, no parece una fisura. Mas bien un rasguño en la zona rugosa. Ademas, lo logico es que fisurara por la zona externa del anclaje con la potencia, no en el centro de los anclajes. Solo es mi opinion
Acabo de ver la foto y eso no me dice nada, no veo como es la fisura, si cala o es solo del barniz. Yo peso 110 kg y llevo el de 25,4 y de momento ningun problema. Un saludo
lo que dice el chico es que lo apretó con una dinamometrica a 4nm, pero que quieres que te diga esa rotura es de apretar me hubiese peocuoado si se hubiese roto de otro sitio pero de hay no, ademas mas adelante pone que el vendedor evamei le retorno el dinero del manillar cosa que hay otras grandes marcas que te pasa eso y te dicen que te vayas a la playa que es tu culpa por un apriete excesivo. aqui somos unos cuantos que lo tenemos y sin problemas. saludos
Yo hasta que no conseguí el answer hyperlite carbon del 2004 no paré. Aunque ya esté descatalogado es y ha sido el manillar mas bonito que he visto y el que siempre he querido tener.
que tal el ritchey super logic http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=283768 También anda sobre los 70 euros por internet y son 112g oficiales.
yo me vendo el ritchey carbon SUPERLOGIC por 80 euros, lo vendo por que es de 56 y medio y lo quiero de 58. si te interesa hablamos por privi. salu2
El manillar Mortop de la foto era mío. Lo apreté a 4 Nm con una llave Syntace Torque Tool 1-20 y le pasó eso. No sé si era superficial o no, pero con un manillar no me arriesgo, porque si se rompe, me rompo la cabeza. Con otros manillares no pasa. Además, del Mortop me inspiraba poca confianza la mala terminación (adentro era un desastre, totalmente desprolijo, con capas mal pegadas) y que las paredes tenían espesor desparejo. No tengo quejas con el vendedor, quien me devolvió el dinero. Terminé comprando un Ritchey WCS Carbon Flat original en Universal Cycles (una tienda confiable de Estados Unidos). Ojo con comprar productos Ritchey en eBay, porque hay muchas imitaciones. Nadie regala nada. Si se llevan un producto a la mitad de su precio, desconfíen. Los manillares Ritchey falsos no tienen los refuerzos de aluminio en las puntas para usarlos con acoples. Los originales sí los tienen. Ritchey no cambió el diseño, como quieren creer algunos para no aceptar que compraron una imitación. El modelo Superlogic no es compatible con acoples. Lo consulté con Ritchey y la respuesta fue negativa. Ni squiera los originales, que no provienen de eBay.