Me aconsejais movil para usarlo de gps?

Tema en 'GPS' iniciado por odirrag3003, 21 Nov 2012.

1. odirrag3003

odirrag3003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me iba a comprar un garmin edge 800 para usarlo en la bici....pero ahora estoy pensando en comprarme por eje.plo un samsung galaxy s2 y ademas de movil lo podria usar de gps para la bici con un soporte...

? Que me aconsejais mas el gps el el s2 por ejemplo? Lo que no se si es el mobil abran aplicaciones similares para poder ver ademas de ubicacion tambien que marque la velocidad etc.....

Me podeis aconsejar?

Muchas gracias por vuestro tempo

2. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Yo uso HTC Wildfire S con aplicacion Oruxmap, 100 % precicion y nunca me ha fallado. Datos,,,,, todos los que se te puedan ocurrir y muchos otros que de momento no se para que sirven y tampoco los necesito por ahora. Yo sabiendolo no invertiria en un GPS especifico.

3. Santi_

Santi_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Para dar unas vueltas o grabar tus tracks van bien pero para seguir rutas de 3 o 4 horas viendo por donde vas con la pantalla encendida te arriegas a que te deje tirao , no da para tanto la bateria .
    Despues que si llueve y tal ,en fin.... Yo al final me pille un etrex y me olvidé del tema.

4. odirrag3003

odirrag3003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok...gracias...mirare lo del oruxmap...a ver si hay algun manual o algo que no me aclaro mucho...para ver como va.....

5. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Yo era un defensor de usar el Tlf como gps, pero despues de probar un modesto etrex 20 (no necesitas más), no hay color, tienes cobertura permanente GPS, casi un día entero de batería con 2 pilas recargables, la pantalla se ve al sol, resiste caidas. Por la diferencia entre un Galaxy Y y el S2 te compras el Garmin

6. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    El teléfono sirve, pero lo justo. Para registrar más o menos y para verlo si en algún momento no sabes por donde sigue la ruta y poco más. Más que nada por que la batería se agota antes y sobre todo porque es mucho más delicado (máxime con lluvia). Yo siempre llevo las dos cosas encima, pero para llevar en el manillar lo ideal es un GPS, y para un uso intenso o continuao de navegación también.

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.065
    +1 +1 +1

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.462
    Cada cosa es para lo que es; y no hay mas que decir.
    Pero cada cual puede hacer lo que quiera.

9. rossifumi_rider

rossifumi_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente utilizo el teléfono. Desde hace mucho utilizo Oruxmaps con un mapa creado por mi a base del sigpac. Al ser un mapa offline (no dependes de google maps ni ninguno que tire de datos) puedes llevar el telefono en modo avión, con lo que el consumo de batería es mínimo y te sirve de guía para rutas todo lo largas que quieras. Además me fabriqué un soporte para llevarlo al manillar y una maravilla para seguir las rutas. Eso si, corres el riesgo de caídas o que se moje, en ese sentido los gps específicos para bicicleta son mucho mejor.

10. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    EL principal problema del teléfono es la batería, y si tienes uno de esos de la manzanita no te digo na'..... A mi me dura menos de 3 horas aunque la verdad que está muy bien (uso runtastic MTB pro)

Saludos

11. odirrag3003

odirrag3003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo uso un galaxy note 2 y pense en un galaxy 2 al ser mas pequeño...por no llevar el note 2 en el manillar que va a parecer......ademas no creo que hayan soportes manillar para el note 2.....

12. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.065
    y si lo llevas en modo avión ¿te pueden llamar? Y hacer llamadas? porque si llevas el movil como un gps y no te pueden localizar... buf

13. jcarloma

jcarloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el iphone es un movil con muchas utilidades de GPS

Compartir esta página