Tenemos que hacer una ruta de 3 días para mayo, y para entonces me tocará poner cubiertas nuevas. Había pensado por tema económico, poner las que llevaba mi Cannondale RZ XRL2 que eran unas Schwalbe Racing Ralph Evo 2.25, y que en su día saqué antes de estrenarlas, para poner las que llevaba en ese momento. Me tiene un poco desconcertado el tema porque he leído opiniones buenas y malas. Pero la verdad que teniéndolas en la mano, dá la sensación de que son muy finas, y nunca he llevado tubuless Ready, siempre tubuless normal. Bueno, a ver si alguién me orienta un poco, ya que si me puedo ahorrar unos eurillos, ya que las tengo, buenos seran. Saludos.
Yo no, es mas, ni de coña. Como bien dices las Schwalbe son todas en general muy finas, demasiado. Para una ruta de 3 dias te interesa una cubierta que te de confianza, que sepas que va a aguantarte lo que sea y las Schwalbe desde luego no lo son. Un saludo
Yo actualmente llevo montada una racing ralph evo de las viejas, las que tenian otro dibujo, con casi 4000km. Si no le vas a dar un trato salvaje, que lo dudo en una ruta de 3 dias, no veo el inconveniente a ponerla. No se te va a rajar sola, ni mucho menos.
Bueno, pues tendré que tomar una decisión llegado el momento. A ver si hay alguién más que nos cuente su experiencia con estas cubiertas. Gracias por contestar y saludos.
yo las llevo montadas delante y hago mucha trialera sin ningun problema.Pero no vamos a negar que son fragiles.Pero para rutas largas y por tanto imagino que con pocos pellizcos no le veo ningin problema