Me aconsejais que me compre una Kona? es 1 poco urgente!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tigragsi, 28 Oct 2008.

1. tigragsi

tigragsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo primero saludar al foro ya que soy nuevo por aquí pero espero estar muuucho jaja...

Lo segundo, esta semana pasada compre una Freemode 4.1 en el Decathlon. Después de 2 días de uno la he devuelto por que se ha estropeado el freno delantero de Disco, se ha reventado la suspensión delantera y las marchas ivan como el culo :crybaby

Entonces lo que quiero es comprarme una bicicleta un poco en condiciones, sin tener que desembolsar una gran cantidad ya que me estoy iniciando.

Mis opciones en principio son 2, si alguien me puede aconsejar o bien sabe de otro modelo o sitio donde pueda comprarla en barcelona seria de agradecer la verdad:

La que más me gusta es la: KONA BLAST 08 me la dejan en 450eur.

La otra que tampoco esta mal segun mi gusto es la: KONA KIKAPU NINE 07 me la dejan en 650eur.

Me gustaria comprarla esta semana, así que todos los consejos son de agradecer ya que no soy muy entendido en esto.

1salu2 y gracias!!!!

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tigragsi, bienvenido al foro, bueno yo siempre digo que para saber si te gusta esto de la MTB, y algunas de sus modalidades, pillate una ACID CUBE esta por 700€, es mejor que las dos que has mencionado, ademas su calidad precio es mucho mejor, pero veo que la KONA KIKAPU NINE 07 esta en 650€, bueno es doble, y pesa mas, pero tendras mas comodidad, pero, sinceramente, no es porque esas bicis tuyas sean malas, si no porque la ACID CUBE se oye mucho.

3. tigragsi

tigragsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, a mi por aspecto la que me ha gustado a sido la KONA BLAST 08 y me la dejan en 450eur. La Acid que comentas no la conozco :roll: y no se.... la verdad estoy echo 1 lio pfff no se cual comprar :crybaby

1salu2 y gracias!

4. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    La ACID CUBE es esta:

Caracteristicas de la KONA BLAST 08, a diferencia de la ACID CUBE:

La KONA BLAST 08 tiene 24 velocidades, la ACID CUBE tiene 27 velocidades.

La horquilla de la KONA BLAST 08, es de 100 de recorrido el de la ACID CUBE es de 120 de recorrido.

Bueno no sigo por que la ACID CUBE cuesta 700€, y la KONA BLAST 08 450€. La calidad precio de la ACID CUBE es mejor que la de KONA BLAST 08.

5. tigragsi

tigragsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que esta muy guapa la acid esta...
    Esta tarde he ido a mirar y me ofrecen en una tienda de barcelona una Mondraker Ventura Pro me han comentado que es buena :( me la dejan en 600eur...

1salu2

6. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira bh y orbea

7. tigragsi

tigragsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. ArGoNiQ

ArGoNiQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal que por aca no existan posibilidades de una cube. Ese modelo esta muy ,pero muy bien.

Si hubiera en mi tierra, segurito me hubiera comprado esa.

9. Isildur

Isildur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes estirar tu presupuesto hasta los 700 ... sin duda la Rockrider 8.1 .. te aseguro que no tiene nada que ver con la freemode, la 8.1 no te dará esos problemas.

Las horquillas de las bicis que comentas no te van a durar mucho más (las RST Gila no son muy allá)..

10. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    La ACID CUBE 2009. No te lien.

11. tigragsi

tigragsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde la puedo comprar al mejor precio en barcelona la acid Cube?

1salu2

12. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buahhh, no tengo ni idea, mirar tanto que recomiendo la ACID CUBE 2009, no tengo ni idea de donde comprarmela, he oido una tienda en Puerto de Sagunto,,, Valencia que es buena, y buenos precios. Pero en Barcelona no se si tira.

13. tigragsi

tigragsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues mas o menos decidido lo tengo jejee...

La Acid Cube no me la pillare ya que el distribuidor que hay aquí en Mataro me pide 800eur...

Entonces estoy entre dos candidatas jeje.. Una Bh Expert disc que me estan ajustando el precio al máximo, me han dicho que intentaran decirme algo hoy a ver si me la consiguen sobre los 650eur.

Si la Bh no sale, pues me pillare la Kona Blast que me la dejan en 450eur. Se que esta es mucho más basica que la otra pero veo que relación precio calidad me gusta. Barras RockShox DART 2 w/turnkey 100mm.....

1salu2

14. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces si no te pillas la Acid Cube, pillate la Bh Expert disc.

15. pedro_wrc2

pedro_wrc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate una conor wrc3, compañeros mios la han tenido en su iniciacion y es una bici cojonuda. Para iniciarse y aguantar unos años.

16. tigragsi

tigragsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final me ha fallado la Bh expert disc :(

Entonces estoy entre 3 bicicletas ahora mismo, no se cual quedarme de ellas y por favor que nadie me diga otra jajaja que si no me vuelvo a liar a mirar más!!! jajaja

Venga estoy entre:

Opción 1: Kona Blast 08 por 450eur

Opción 2: Lapierre Tecnic 200 por 429eur: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9180

Opción 3: Orbea Sport Replay por 449eur: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SportReplay

Me parece que por el mismo precio la mejor opción de las 3 es la Kona por la suspensión delantera :)
    Algún consejillo antes de ir ya a comprarla jeje

1salu2

17. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la Orbea, no esta nada mal, y en el foro se habla de ella, igual te interesa decidirte por ella.

18. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Bueno, por ese precio yo miraria una
    GT avalanche 1.0, que no llega a 600 euros y no
    esta nada mal lo que ofrece

19. tigragsi

tigragsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Elian de la marca GT tengo una ofertilla de una tienda, me dejan la Gt Avalanche 2.0 Disco de frenos hidraulicos, horquilla Rock shox dart 2 100mm, cambio Shimano Lx a 450eur que tal esta de precio?
    Este modelo es mejor o peor que la 1.0??

20. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjaja habia leido yo que la horquilla de Rock Shox su recorrido era de 2100mm,,, jajaj disculpen este post, pero si a alguien le pasa como a mi, que sepan que el recorrido de la horquilla es de 100mm, no de 2100mm, y aparte de la tonteria que he dicho, es una buena bici.

Compartir esta página