Me aconsejais sobre el Garmin Edge???? solo para carretera?

Tema en 'General' iniciado por prardos, 21 Abr 2015.

1. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, queria haceros una pregunta a la gente que teneis el Garmin Edge 810, o el 1000.
    Quiero comprarme uno de esos dos, aun tengo que decidir cual, pero quiero saber si me va a servir bien para lo que quiero.
    No lo quiero para ir por carretera, seria solo para ir por caminos de monte, campo...
    Senderos muy pequeños donde a veces no estan marcados en Google Maps.
    Me gustaria hacerme la ruta antes en Strava o algo asi y luego pasarla al Garmin y que este me guie por donde tengo que ir, aunque no haya camino o algo asi.
    Estos GPS valen para estos casos en los que no hay camino especifico? o estan mas diseñados para indicar rutas en carretera?

2. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Tienes unos cuantos hilos hablando de diferentes modelos de garmin, pregunta ahi, yo creo que te haran mas caso

3. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Yo tengo el 810, si te bajas ya una ruta echa te lleva por donde pasa la ruta, buscar una ruta de cero creo que no lo puede hacer o yo al menos no lo he echo.

Yo lo que hago es descargarme una ruta de wikiloc y la sigo sin ningún problema, si quiero descubrir senderos o rutas nuevas que no tengo ninguna referencia pongo el google earth a investigar y la trazo con el wikiloc a mano y luego la sigo.

Saludos

4. josegarciapekum

josegarciapekum Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo recientemente he comprado un edge 1000 y muy contento la verdad, al principio muy perdido porque nunca había tenido un cacharro de estos pero poco a poco y leyendo manuales le sacas partido.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Hay una sección GPS en estos foros.

Compartir esta página