Hola, queria haceros una pregunta a la gente que teneis el Garmin Edge 810, o el 1000. Quiero comprarme uno de esos dos, aun tengo que decidir cual, pero quiero saber si me va a servir bien para lo que quiero. No lo quiero para ir por carretera, seria solo para ir por caminos de monte, campo... Senderos muy pequeños donde a veces no estan marcados en Google Maps. Me gustaria hacerme la ruta antes en Strava o algo asi y luego pasarla al Garmin y que este me guie por donde tengo que ir, aunque no haya camino o algo asi. Estos GPS valen para estos casos en los que no hay camino especifico? o estan mas diseñados para indicar rutas en carretera?
Tienes unos cuantos hilos hablando de diferentes modelos de garmin, pregunta ahi, yo creo que te haran mas caso
Yo tengo el 810, si te bajas ya una ruta echa te lleva por donde pasa la ruta, buscar una ruta de cero creo que no lo puede hacer o yo al menos no lo he echo. Yo lo que hago es descargarme una ruta de wikiloc y la sigo sin ningún problema, si quiero descubrir senderos o rutas nuevas que no tengo ninguna referencia pongo el google earth a investigar y la trazo con el wikiloc a mano y luego la sigo. Saludos
Yo recientemente he comprado un edge 1000 y muy contento la verdad, al principio muy perdido porque nunca había tenido un cacharro de estos pero poco a poco y leyendo manuales le sacas partido.