me aconsejais una 2.35 para la rueda delantera?

Tema en 'Mecánica' iniciado por malafacha, 8 Sep 2008.

1. malafacha

malafacha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo para todos los bikers, llevo tiempo visitando el foro y me he animado a participar, tengo unas kenda nevegal de 2.10 en mi gt de suspension delantera, estoy muy contento con ellas pero ha llegado el momento de cambiar la trasera y he pensado pasar la de alante atras dejandola en 2.10 y poner delante el mismo modelo en 2.35, ¿ sera bueno el cambio? mido 1.94 y pienso que me sentiria un poco mas seguro cuando hay descensos, normalmente hago rally, y por ultimo para no dros el leñazo, me entrara la cubierta de 2.35b en mi horquilla, una rock shox dart3.
    muchas gracias por vuestro tiempo y felicidaes a todos por este pedazo de foro.

2. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre depende l que hagas pues si se notara el cambio porque notaras que no se va tanto y iras mas seguro ;)

3. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo que haces es sobre todo rally pues esas ruedas anchas te lastrarán bastante.

4. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Yo durante un tiempo llevé 2.20 en ambas ruedas y normal que me apodaran "el tractor" xDD

Para rally es excesivo, yo solo pondría una rueda así para descenso. Con 2.1 como mucho delante y 2 o 1.9 detrás para rally es perfecto.

5. malafacha

malafacha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno escuchando vuestros consejos igual es mucha tela 2.35, quizas con 2.20 estemos en un termino medio no?

6. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cualquier cosa de mas de 2.0 para rally es demasiado ancho, como han dicho antes pues como la delantera lastra menos aun podrias llevar 2.1 pero atras 2.0 máximo y mejor aun 1.9

7. ramarpe15

ramarpe15 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nosotros somos un club de cordoba que hecemos rally con bajadas chulas y todos llevamos las continental vertical de 2.3 delante y una 2.1 detras y nos va de fabula

8. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo creo que una 2'35" en una dart 3 te qeudaria un poco justa, y mas si es una kenda nevegal, que yo la tengo y equivale en tamaño a una maxxis de 2'50"

9. malafacha

malafacha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo las bicis de rally teneis mucha razon en que con 2.0 o 1.9 van todas montadas, pero yo como ramarpe15 soy de cordoba y aqui siempre salimos cuesta arriba rodamos por la sierra y ha volver ha bajar y si es por los morales o las perreras o la traicion yo tengo que ir despacito y con buena letra por que con mis 1.94 la bici va que se las pela, por eso es meter algo mas ancho delante, viendo la opinion de la mayoria debo de quedarme como estoy, se que me costara mas subir, que pesará mas la bici, y que seguro perdere velocidad llaneando con algo mas de 2.10, pero es que estas bajaditas de la sierra se las traen tires por donde tires y muchas veces parece que voy haciendo trial ( que tan poco está mal), os agradezco a todos vuestras opiniones y gracias a diego por lo de las medidas de la horquilla, yo estaba en eso perdido.
    Por cierto quiero comprar la cubierta por internet ( por ahorrarme un duro), si alguno teneis experiencia en este tipo de compras y me recomienda una tienda seria le quedaria muy agradecido.

Compartir esta página