Hola de nuevo, traigo una pegrunta mas como de costumbre, debido a que en Ibiza no tengo medios de probar cosas, ni he tenido esperiencia en esto del bmx, como para haber problado varias cosas. El caso es que quiero unos puños, actualmente uso guantes pero como me salen callos del 15, quiero unos puños comodos para montar sin guantes. Haber si me podeis aconsejar algunos que esten bien y que los vendan por internet, si estan en urbankat mejor, porque como tengo que pedir el sillin khe, asi aprovecho los portes. Gracias de antemano
Si antes usabas guantes y ahora buscas unos puños que sean comodos y que agarren, pillate los Animal Edwin Delarosa o los Eclat Team. Yo antes tambien usaba guantes y ahora voy sin...estos dos puños son los que me van de p. madre.
Promo tu tienes el sillin Khe que pregunto en la otra pagina? es que si lo tienes tu prefiero comprartelo a ti la verdad, que cuando pedi consejo de las bicis te molestastes un monton en darme precios, modelos y decirme hasta el peso, aconsejarme.
no se cuales recomendarte, pero los eclat team se gastan muy rapido, agarran bien si pero los desgastas en nada. mankind (los llevo ahora) no agarran una ******, y menos si te sudan un poco las manos
primo brian,,estan en urbankat,,pues yo me pillare los animal edwin esos que habeis dicho que parece que van bastante bien
proper negros, los demas colores resbalan y son duros. Fit Original Grips los llevo y son los mejores puños que e llevado Animal edwin apestan, me duraron 1 semana o 2 apenas. los fit llevo 2 meses con ellos y siguen como nuevos excepto por un bordillazo k se llevaron i tienen una raja pero vamos, IN-CREIBLES!
de estos dos cual son mas comodos¿?: Primo wiz Promobicis.com - Tienda Virtual Oddysey jimmy Levan Urbankat
***** como controlais de puños, y eso que parecen todos iguales, jejeje, no se cual pillarme la verdad, por lo que leo, los fit esos son la *****, pero los animal tambien, buff, me parece que me pillare los dos y cuando los gaste me cambio y asi pruebo, jaja.
los puños primo son muy duros y no se gastan los animal molan mucho pero duran nada si gastas mucho los puñso y vas a montar sin guantes te recomiendo los odissey aaron ross que van super guay y si te suda la mano van igual de biuen o si nos los que llevo yo que son lso fit original los llevo un monton y ai estan como nuevos