hola buenas, a ver ke os parece solo me falta lo ke esta en interrogante todo lo demas ya lo tengo, a la espera de ke lleguen las ruedas y podre montarla un bikecheck acepto criticas constructivas claro -cuadro BH trail killer 2009 -amortiguador fox RP2 XXV boost valve -direccion fsa orbit -cierre tija titan -tija on off notion 31,6 -sillin selle italia shiver troy lee design -horquilla marzocchi 55 R air preload -¿?potencia titan lite 80mm¿? -¿?manillar gravity light 680mm¿? -ruedas mavic crossline -¿?neumaticos kenda nevegal 2,35¿? -discos hope M6 203mm o alligator sierra 180mm -bielas truvativ stylo -pulsadores Sram X9 -cambios Sram X9 -cassette shimano XT -cadena Sram PG 951 creo -frenos Avid J5 lo ke no se es si dejar el tercer plato o ponerle un bashguard y los discos tampoco los tengo claros espero ke a mitad semana me llegue las ruedas y pal findesemana poder probarla
la potencia y el manillar no esta mal, si 80 te va bien de medida no es excesivametne larga, las piezas gravity son de buena calidad, aunque aqui se ven poco.. el sag... sobre el 25?? los discos.. pues normalmente con 180 deberias tener bastante .... yo al menos tengo bastante... y el cubre es una pieza importante por tu seguridad, si no prevees largos trayectos pisteando o por carretera donde puedas necesitar el tercer plato..... suerte con la horquilla...
Si la talla te queda un poco grande, yo iría a por una potencia un poco más corta. Manillar a partir de 710mm, yo pasé de 690 a 750mm y lo recomiendo. Las Nevegal según el terreno van mejor o peor, pero la 2.35 detrás es poco rodadora.
Yo tambien si no se te iba mucho de peso o si las rutas que haces son cañeras, ponerle una tija "pija". Y sobre lo de bashguard yo lo veo fundamental, a la vez que un guia cadenas baratos de 15-18 pavos
pues el cubre seguramente lo pondre, y seguramente tambien pondre un guia con polea en la parte de abajo, lo de los discos lo decia porque tengo unos hope de 203mm o unos alligator windcutter de 180mm, la horkilla crees ke tendre problemas¿?
el manillar de momento pondre 680mm, y la nevegal creo ke te hare caso y buscare algo tipo hutchinson pithon 2,35 atras lo de la potencia una vez este montada ire a mirar la medida ke necesite un saludo ---------- Mensaje añadido a las 17:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:54 ---------- lo de la tija pija con el tiempo lo valoraremos, de momento no tengo un duro jejej un saludo