La semana que viene me voy un par de dias a andorra, no tenia muy claro lo de comprar en andorra pero despues de una llamada y ahorrarme sobre 300 a la hora de comprarme la bici me lo vuelvo a pensar, lo que mas me hechaba a atras era que me pararan en la frontera ya que excediendo los 900 me caeria un puro, pero tengo la posibilidad de bajarla en dos partes cuadro y suspension por un lado y las ruedas por otro de tal manera que fueran dos facturas que no superarian los 900 y encima no irian en el mismo coche. Que creeis tendre algun problema o me ahorrare la estancia?
Yo conozco varias personas que se han bajado bicis de andorra y ninguno ha tenido problema. Tambien puedes usarla por alli, llenarla un poco de barro y montarla en el coche... es lo que se suele hacer. Saludos
Muy buenas. No tienes ningun problema. Desde el año pasado cada persona puede pasar libremente objetos por valor de 1800 por persona gracias a los comerciantes que se quejaron al govierno andorrano. Un saludo.
Usala un poco, guarreala (aunque de penita) y a la baca... Si te piden factura dices que no tienes que solo has ido a hacer una ruta y santas pascuas