El nombre del post lo dice todo. Me considero y siento estafado, llevo un año comprando a los chinos de Greatkeenbike, los cuales son posiblemente la empresa con la que me e encontrado que peor trata a su clientes ( ni me quiero imaginar como tratará a sus empleados) Hace 1 mes les realice un pago como cada 15 dias este pago fue de 4.200 USD, para la compra de 8 marcos de ruta cachos cañas y algún retal mas. Pues hasta hoy adios muy buenas!!!!... No contestan celular, no contestan correos solo una vez esporadicamente an contestado para decirme que si no estoy contento me vaya a tomar ***********, lo peor no es el dinero en si, lo peor es que ese material es para un distribuidor de Otro país y son pedidos mensuales y ahora me toca perder el doble y lo peor el quedar mal con el distribuidor. Me parece increible lo tremendamente mal que tratan a sus clientes despreciandolos de esta forma yo por mi parte suspendo todo tipo de compras a estos hijos de **** me parece que el no contestar y enviar un pedido que ya tenia que estar aqui hace 1 mes me siento repito engañado. NO RECOMIENDO A NADIE QUE PROCEDA COMPRANDO A ESTA GENTE la demora y falta de profesionalidad salta a la vista, isnto a todo el mundo a buscar otro chino con pinarellos dogma o a ser posible que se abstenga de comprarselo a esta gente, eso si no todos son iguales.. En cambio Hong Fu bikes en el mes de Octubre a enviado todo muy profesionalmente, esta gente se la recomendaría a todos, su trato y amabilidad, lo pendiente que esta de los paquetes y los pagos, no demora nada cuando te dice en 20 dias te lo envio..son 18 y ya esta en camino,si esta gente tubiera el modelo dogma se iban a hacer de oro conmigo aunque me cobraran mas por el dogma.
bueno bueno. yo a esta empresa le compre uno y un 10 en todo, en la primera compra conjunta fue un desastre, pero me parece lo que pide desigual van muy bien y se entiende muy bien con los chinos. te voy a dar mi opinion. quien hace negocio con las replicas, no te voy a decir que me alegro pero te esta muy bien. y respecto a que el chino te mande a tomar por culo, yo trate con el y te digo que le tuviste que decir algo antes a el, lo as tenido que poner verde en los mail, por que suelen ser muy respetuosos en los correos. pero bueno ya sabes te pillas otro chino y sigues haciendo negocio, campeon.