me an estafado los chinos de Greatkeenbike

Tema en 'General' iniciado por Velette, 2 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velette

    Velette Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    El nombre del post lo dice todo.

    Me considero y siento estafado, llevo un año comprando a los chinos de Greatkeenbike, los cuales son posiblemente la empresa con la que me e encontrado que peor trata a su clientes ( ni me quiero imaginar como tratará a sus empleados)

    Hace 1 mes les realice un pago como cada 15 dias este pago fue de 4.200 USD, para la compra de 8 marcos de ruta cachos cañas y algún retal mas. Pues hasta hoy adios muy buenas!!!!...

    No contestan celular, no contestan correos solo una vez esporadicamente an contestado para decirme que si no estoy contento me vaya a tomar ***********, lo peor no es el dinero en si, lo peor es que ese material es para un distribuidor de Otro país y son pedidos mensuales y ahora me toca perder el doble y lo peor el quedar mal con el distribuidor.

    Me parece increible lo tremendamente mal que tratan a sus clientes despreciandolos de esta forma yo por mi parte suspendo todo tipo de compras a estos hijos de **** me parece que el no contestar y enviar un pedido que ya tenia que estar aqui hace 1 mes me siento repito engañado.

    NO RECOMIENDO A NADIE QUE PROCEDA COMPRANDO A ESTA GENTE la demora y falta de profesionalidad salta a la vista, isnto a todo el mundo a buscar otro chino con pinarellos dogma o a ser posible que se abstenga de comprarselo a esta gente, eso si no todos son iguales..

    En cambio Hong Fu bikes en el mes de Octubre a enviado todo muy profesionalmente, esta gente se la recomendaría a todos, su trato y amabilidad, lo pendiente que esta de los paquetes y los pagos, no demora nada cuando te dice en 20 dias te lo envio..son 18 y ya esta en camino,si esta gente tubiera el modelo dogma se iban a hacer de oro conmigo aunque me cobraran mas por el dogma.
     
  2. elfenomeno

    elfenomeno Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    8
    bueno bueno.

    yo a esta empresa le compre uno y un 10 en todo,

    en la primera compra conjunta fue un desastre, pero me parece lo que pide desigual van muy bien y se entiende muy bien con los chinos.

    te voy a dar mi opinion.

    quien hace negocio con las replicas, no te voy a decir que me alegro pero te esta muy bien. y respecto a que el chino te mande a tomar por culo, yo trate con el y te digo que le tuviste que decir algo antes a el, lo as tenido que poner verde en los mail, por que suelen ser muy respetuosos en los correos.

    pero bueno ya sabes te pillas otro chino y sigues haciendo negocio, campeon.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lamento tu ofuscación, pero si nos leemos un poquito las normas.....

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página