pues si m an robado la bici del patio d mi kasa....(vivo en un bajo) en madrid (atoxa) se han colao es una devinci hucker rona kn viela xt frenos hayes nine yantas mavix 321 y 729 manillar brave macine y orkilla marzochi drop off firmada x luis lacondegui. aora mismo no tengo foto xo pronto la pondre si alguien la ve xfavor avisadme muxisimas gracias ____________________________
Fuaa que putada, aver si nos pones unas fotos, así la gente de Madrid te podra ayudar almenos si la ve. Pon algo más como msn o nº de telefono por si alguien la ve, suerte con la busqueda!
***** Tio.. Losiento Muchisimo La ***** Ke Hijos De **** Uh A Mi Me Robaron Una Big Hit 2 Del 07 Apenas Usada Por Suerte La Recupere En 4 Meses Ojala La Recuperes Tio! Suerte
Tio muchisimas suerte!Pon algun numero de contacto para que si la ven te llamen y mira haber tambien por las compras y ventas.
me cago en la ***** **** tiiiiioooooooo,joooooooooooooooooderrrrr q ****** colega.....te juro q como vea a alguien cn tu bike le parto las piernas...tiooo bfffff q ****** colega q mala gente...me ango en su **** madre!!!! hay q ser un hijo de la grandisima ****
se que es que te roben una bici y no es algo agradable... Bueno, que sepas que si te la han robado en el patio de tu casa, puedes llamar al seguro de la casa que, al ser dentro de la casa, con suerte, te abonarán el coste de la bici.
Suerte tio,me pone de una mala leche escuchar cosas como esta. seguro k si pones fotos i el msn o nº de telefono consiges mas. A.P. Hijos de puttaaaaa!!!Benir a por mi bici si teneis vuebosss
***** tio q el pepo es mi coleguitaaaa,tio en el caso de q no haya suerte yo tengo aki algunas cosiyas..no es muxo pero yo te las regalo para q montes una bike..lo q sea.llamame y asi me cuentas xq..tronco sty...bff
esta gente que roba las bicis no sienten este deporte, yo no seria capaz de robar una bici sabiendo el esfuerza que cuesta comprarla y lo que se dissfruta con ella.Pepo a ver si tienes suerte y la recuperas aunque sea dentro de unos meses.Suerte!!
pero putada tio yo estoy que no me lo creo, igual que tu diego, como les vea les crujo tio....***** maricones
gracias a todos xavales xa contactar os dejo el de mi ksa es 915523213 xk no tengo mvil m ariais un gran favor en cuanto pueda kojer la foto la pongo para k la distingais es una bici facil de distingir es rojo cantoso y yeva un montaje muy descender kn cubiertas gordas etc y yeva un guia cadenas msc k no se suele ver muxo weno gracias a todos x el aopyo mañana ablare kn el seguro