Me apetece contarlo

Tema en 'General' iniciado por AdrianEdurne, 17 Ago 2013.

1. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Os explico. Semana o mes duro de trabajo, de Rodríguez en casa, día de descanso y cuando despiertas, tormenta...
    Te fastidia, pero en parte lo agradeces. Dejas lo de la bici para la tarde, siesta, que pereza, pero para un día que tienes... Camino de Perelada va otro ciclista delante de mi, a ritmo tranquilo, lo alcanzo y me pregunta: ¿a dónde vas?. Respondo:Ni idea. Yo soy flojito, pero si quieres tiramos juntos.
    Tres horas dando pedales, en compañía y no solo, conociendo gente, intercambiando teléfonos para salir algún otro día...
    Esto es lo que gratifica, lo que hace que merezca la pena pasar malos ratos dando pedales, lo que algunos no entienden.
    Gracias, Jordi, aunque no podamos volver a quedar (ojalá si).
    Además del Tour, esto es ciclismo del bueno.

2. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Estoy contigo, en esencia es una parte del ciclismo, aunque me gusta mas madrugar y hacer una paradita...bar, jejejejej

Saludos.

3. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Enhorabuena por ese rato tan natural y bueno que has echado con la bici...

4. calca

calca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartirlo con nosotros!!

5. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias por compartir esa experiencia con todos ;)

6. AdrianEdurne

Me Gusta recibidos:
    249
    Por supuesto que no hay que dar las gracias por nada, pero es que a veces se nos mete la vena pro y parece que el ciclismo es sólo watios, cadencias, porcentajes y desnivel acumulado y creo que en mi nivel (y el de muchos), la cervecita es tan importante como lo otro.

7. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.151
    Por supuesto hay que contarlo.

Así conocí yo a finales de los 80 al Sr. Modesto Sánchez, que para vosotros no será nadie, pero para mi lo fue todo en este deporte. Un hombre que llevaba el ciclismo en la médula, de quien lo aprendí casi todo (lo demás fue dar pedales) y al que siempre le estaré eternamente agradecido y nunca olvidaré aquella salida que, también solo, me encontré con él.

Muchas gracias Teto.

Años más tarde ya tuve la posibilidad de disfrutar de una de sus máquinas que hacia a medida en su taller. Acero 0.4 mm de finales de 1988.

image.jpg

image.jpg

8. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es fantástico poder disfrutar de un deporte como este, conocer gente y pasar unos ratos fantásticos
    Historias como esta son las que motivan cada día a coger la bici y salir con la gente

9. jest2016

jest2016 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    he ahi la gracia de este deporte

10. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues aquí,alguno te perdonaria la vida, por coger su rueda, estorbar su entreno o el de su grupetta y aprovecharia cualquier mínimo repecho para soltarte de rueda... Si, señor, este es el espíritu del ciclismo!

11. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Debo tener mucha suerte, porque a mi me pasa relativamente a menudo. Claro que casi siempre voy solo y a horas raras (siesta, por la mañana temprano e incluso alguna noche). por lo que doy con gente que va sola igual que yo, con lo que es relativamente fácil tomar contacto. Pensaba que era lo mas normal. Saludos

12. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    adrian ,sensaciones de esa kuota

13. AdrianEdurne

Me Gusta recibidos:
    249
    Pues las sensaciones son muy buenas, porque aunque es mi primera de carretera, no acabo con la espalda y cervicales machacadas, dolores de muñecas ni nada por el estilo. En cuanto al rodar, pues perfecto, una gozada comparada con mi doble de Mtb. Lo único que notas es que las aceleraciones no son inmediatas, tarda un pelín en lanzarse, pero a mi, para el uso que le voy a dar, no me importa, además de que me parece normal, si tiene unas cosas como comodidad, postura relajada,... flojeará en otras. Muy contento.

14. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    que razon tienes, la de buenos ratos que he pasado encima de la bici con amigos y conociendo gente con la misma aficion que yo....

15. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Claro que si fomentar el buen royo y compañerismo,yo siempre me paro cuando veo añgun compañero parado por si acaso,algunos ni saludan pero bueno cada uno a su bola

16. Jabcs

Jabcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 ...yo me siento identificado con esto que cuentas...así de la manera menos programada, se cruza alguien en tu camino y ese día ...o puede que muchos mas sean muy gratificantes dando pedales a su lado!!!!...

Compartir esta página