Podría ahora marcarme un fragmento literario bien cargadito con las sensaciones que tuve el domingo en el descenso de la ruta que hicimos. Lleno de adjetivos, superlativos, descripciones, sensaciones. Voy a hacerlo corto. Se que algunos me entendereis. Bueno, resulta que casi me salgo por la tangente haciendo uno de esos rectos a toda ****** en los que por un par de palmos no me voy a tomar por saco rodando barranco abajo. Una locura. Cada vez que es la hora de acometer uno siempre me repito lo mismo, que si ten cuidado, que no vale la pena correr riesgos, que que **** pintas tú rompiendote la crisma en una bicicleta con 32 años. Pero no hay manera. A los pocos metros me da el subidón y flasss... para abajo a velocidad vertiginosa. Se me olvidan todas las precauciones. Ya os digo. Casi me voy a tomar por saco en el saliente del barranco de una curva putísima con piedra suelta. Bueno. Eso. Que casi me mato y que no se que **** me pasa para abajo que me hipnotiza el tema. :fumao
es lo que tiene la gravedad, tira hacia abajo. Ya sabes pasate por http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=33
es lo que tiene el lado oscuro... que irremediablemente, mas tarde o mas temprano, caes en el. :rocker a sus 32 años dice... si esta hecho un chaval :burladia: ya veras dentro de 10 mas lo vivo que llegas a sentirte
y de casi sesenta los he visto bajando como si no hubiera mañana. Ya sabes, rápido pero con cuidado ;-)
Creo que a todos nos pasa. Nos envenenamos de adrenalina y no hay quien nos pare, hasta que salimos por la tangente, o por el barranco, o por las orejas, etc. Primero piensas "uf, que voy a tener una hija ya mismo"... pero luego ves ese peralte, esa trialera, o ese saltito puesto ahí tan a huevo... que lo mandas todo al carajo sin pensar. Suelo ir con más cuidado si voy solo, para que no acaben comiendome los zorros por la noche, pero en grupo, desfasamos mucho más. Al menos que quede uno entero para avisar del estropicio...
Escucha el lado orcurooooooooooo, siente la fuerzaaaaaaaaa..... trade o temprano caeras, asi que porque perder el tiempo, ahora que eres joven aprovehcalo, yo voy camino de los 41, y la oscuridda me llamo hace apenas un par de años....asi que me pregunto: ¿Y que he estado haciendo yo todo este tiempo? ahora mis bicicletas son uan enduro LT ( ventana terremoto 6.0 ), para el uso...cotidiano. Y una bici de DH ( Ventana el Cuervo) Asi que entra, hombre entra, que no nos comemos a nadie.
Que vais locoooooos!!! Os vais a estampar! No quiero perder un compañero; Hiramson, ten cuidado y cabeza fría. La adrenalina está muy bien, pero sé consciente de los riesgos en cada momento. Lo de la trialera me asustó por verte allí sobre la roca cuando llegué, y la zona era bastante mala para sacarte de allí. Ahi que disfrutar pero cuidando nuestra integridad. Yo por el contrario voy demasiado temeroso, y tampoco se vive así este deporte.
Desde mi humilde punto de vista, lo que nos pasa la bajar, nos acerca un poco mas a la esencia de la vida, lo que eramos antes, luchabas y morias cazabas o morias, como un leon... ahora en esta vida tan "controlada" nos estamos desnaturalizando y creemos en una falsa seguridad que nos vende la sociedad, pero al bajar, cuando solo estas pendiente de la siguiente curva, cuando solo estas ahi... estas viviedo el instante... eso es lo que te pasa y eso es lo que te gusta.
Pues como a todos. Un día te caes y al otro también :mrgreen: Si te caes mucho arriesgas menos, si enlazas tres o cuatro salidas sin besar el suelo es que no vas a tardar en hacerlo. Si no te sucede es que no has ido al límite... No se, a veces hay que planteárselo...que normalmente los lunes son laborables...
Anda que a menudo sitio has venido a pedir consejo... :mrgreen: ¡ese problema le tenmos todos aquí y espero que por muchos años!
La adre adrenalina es nuestra droga pero no se lo digais a nadie q aparte d locos nos llamaran drogatas; pero como no lo saben pues no nos dicen na , :rolf saludos