Hola: Me podriais ayudar a elegir entre estas tres bicis Bh Expert 7.5: Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Conor Pro Tora: Otero - CONOR WRC PRO Tora - 2009 Orbea Satellite: Catálogo de bicicletas Como colores y diseño la que mas me gusta es la Bh...... Por favor darme opiniones. Gracias
Si la orbea que te refieres es esta ultima que a enlazado Britz ni me lo pensaría. Tiene muchos mejores componentes. Saludos!
Gracias chicos, pero alguein me puede decir por que es mejor la orbea? Cual tiene mejor cuadro? Que cosas son mejores y peores. Gracias, es que soy nuevo en el mundillo este!!
pues lo de mejor cuadro yo por la gente que conozco la Orbea les va muy bien,uno partio un cuadro y le dieron otro nuevo,los frenos formula oro que lleva son muy buenos yo los llevo y son la leche,la bh lleva unos shimano normalitos,y la horquilla me parece bastante mejor que la suntour,y lleva la trasmision muy equilibrada,creo que yo cogeria la orbea saludos
Yo estoy en la misma disyuntiva en la hora de comprar. Muchos me recomiendan ORBEA, estoy bastante decidido por la REPLEY o por la DAKARr. Ambas son de la familia SPORT que tambien lo es la SATELITE
(sigue, no se que habré tocado que he enviado el mensaje sin terminar) Lo que no me acaba de convencer es el tema frenos de disco, sobre todo por el tema de los recambios o posible sustitución de algún disco. Las zapatas tienen un precio de unos 15/20 ¿no? y el disco está sobre los 100 ¿no? Encuentro demasiado gasto. Otra cosa es el precio de la SATELITE, que no lo encuentro, si alguien lo conoce agradecería lo pusiera. REPLEY....... 499 DAKAR........ 329 Ninguna de las dos tiene frenos de disco. saludos