Hola a todos, mañana voy a encargar mi nueva bicha, una Specialized Stumpjumper FSR Com 2009, el modelo esta en negro y plata y la verdad me gustan los dos y os pediria que me dieráis vuestra opinión, a ver con cual os quedarias, por cierto os parece una buena elección la bici? yo creo q está bastante bien, además ahora esta rebajada y en la tienda me la dejan por 1800 euros. Os dejo el link podeis ver los dos colores en la parte superior os saldrá para darle al next para canviar de vista: Bicimania - Doble Suspensión - Specialized Stumpjumper FSR Comp 2009
La negra, me gusta más el aspecto general en negro con los vinilos rojos, le queda bien con el sillin, con la suspension, la cadena, y los neumaticos Lo malo esque con la negra se nota más el polvo, pero aun así me quedo con la negra :chinchin
me gusta a mi tambien la negra, se ve mas buena. esta es una buena bici de allmountain y esta bastante bien de precio, disfrutala
la negra, en gris para mi gusto es un poco relamida, que hay que hacer para gustos colores. la bici es un maquinon hombre,veras que contento te quedas,saludos