Me ayudáis a eleigr un GPS

Discussion in 'GPS' started by oskarrr, Dec 24, 2010.

1. oskarrr

oskarrr Miembro

Hola. Quiero regalar un GPS para un familiar para la bici de montaña, y la verdad que no tenga ni idea de marcas ni modelos. La idea es de un GPS que sea sencillo de usar, y sencillo de cargar rutas ya hechas en wikiloc o misrutas.net, ya que ninguno de los dos somos muy expertos en informática. Me querría gastar alrededor de 200 euros. Me aconsejáis alguno? Gracias y saludos.

2. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Para bici d mont, ETrex Legend Hcx.Robusto ,durarero ,no tiene pantalla tactil (ni falta que hace).Sencillo d manejar.La pantalla no es muy grande pero es la que mejor se vé en una bici (incluso en dias soleados).T aconsejo que compres el adaptador d garmin para el manillar (11 aurelios).Tienes tambien el mod Etrex Vista Hcx que tiene brujula y altimetro (encarece 50 aurelios) y no vale la pena.
    Saludos y buena compra

3. sergizl

sergizl Miembro

Yo, me he comprado hace dos semanas el DAKOTA 20, y estoy muy contento, mi primer GPS y nada de experiencia en descargar mapas ni traks y ya estoy haciendo rutas. Es un GPS sencillo de manejar los menús, pantalla táctil que va muy bien, y tienes el POST DEL DAKOTA 20 que leyendo eso si, mucho te ayudara.

4. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Strava:
    yo tengo el etrex vista hcx y ahora creo que por 200 poco, lo consigues ya por internet.

5. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Acabo de comprarlo en decathlon por 179 euros .........si,si.........el etrex vista hcx.Me imagino que es un buen aparato para la bici .....me podriais decir dónde conseguir un buen soporte?

6. oskarrr

oskarrr Miembro

Bueno, he comprado el Dakota 20 por 220 euros (con soporte). El etrex vista hcx me parece más feo estéticamente hablando. Cuando salgamos a probarlo os contaré si nos entedemos con estos aparetejos.

7. Jandro.C

Strava:
    en que decathlon lo compraste? porque en la web no vi nada

8. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

En el de megapark , estaba la etiqueta pero no el gps , me miro en el ordenador y en el de irún había seis , así que me pidió uno y ya lo tengo.

9. Jandro.C

Strava:
    pues vaya chollo

Share This Page