Me ayudáis a escoger una bici por 600-700 ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mtb-lg, 25 Ene 2012.

1. mtb-lg

mtb-lg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en el foro, recién registrado, hace tiempo que leo algunos posts y he decidido registrarme a ver si me podéis echar una mano.

Desde 2010 aprox que he estado mirando bicis, pero la economía no me ha permitido comprarme una hasta ahora.

Estoy interesado en comprarme una bici de unos 600-700 € (presupuesto flexible) de montaña de suspensión delantera únicamente. Me interesa una buena horquilla y cambios y que no sea muy pesada, la estética tambien la valoro. Una bici que me llamó mucho es la Orbea Master Hydro del 2010, pero a estas alturas está imposible de conseguir, volvió a salir en 2011 pero con equipación algo peor, y teóricamente va a salir de nuevo un stock para marzo de 2012.

También me he mirado algunas otras bicis, pero prefiero que me aconsejéis vosotros.

Saludos y gracias por leerme, y si también me echáis una mano, pues gracias al cuadrado jeje

2. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    la orbea master hidro del 2010 la tuve yo e iba genial,era una pasada y venia bastante bien montada ademas era tambien asequible,lastima compañero que la he vendido hace un mes para comprarme una doble.
    la orbea satallite viene muy bien y esta dentro de la economia que dices que te puedes permitir http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/satellite/#presentacion
    http://www.scott-sports.com/us_en/product/10030/55711/217981 esta la tienes por 699 euros segun catalogo scott 2012.
    una pregunta que te hago es si estarias dispuesto a cogerte la bici por internete.
    saludos.

3. mtb-lg

mtb-lg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Orbea satellite tambien me la había mirado y parece que tiene buena pinta. Respecto a la marca scott, no me fío mucho de esa marca, por mala fortuna (o ves a saber) un compañero tiene una conor que se le fastidia cada 2 x 3, cuando no es el freno, es el cambio, sino la horquilla.... pero me la miraré también.

Sí, estoy dispuesto a comprar por internet, pero si puedo escoger prefiero ir a una tienda para verla desde primera persona, coger la talla óptima y regatear con el vendedor si fuese necesario.

Saludos.

4. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  5. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    en lo relacionado con la marca scott igual ha sido mala fortuna ya que yo tengo una scott doble y me va de lujo y en mi grupeto somos 3 los que montamos scott y estamos los 3 muy contentos.
    Aqui tienes una cube con buena pinta http://www.bike-discount.de/shop/kS1/a36598/acid-2011.html

6. raspipi

raspipi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pedida una Trek 4900 que va bastante bien montada y esteticamente es muy chula, me sale por 640.
    La tengo pedida porque de momento segun varias tiendas que he ido estan agotadas, por algo sera.

7. mtb-lg

mtb-lg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas, en online se ven precios escandalosamente buenos!

De momento me llama mucho orbea sattelite, mañana visitaré una tienda en la capital para palparlas, ya os contaré jeje

Si alguien quiere añadir algún modelo a la lista de candidatos que no se corte, de momento estoy elaborando un excel comparativo entre los modelos que se han comentado, seguramente con lo que vea allí, más lo que acabe de trastear en la tienda será lo que decida.

Muchas gracias y si alguien quiere comentar alguna otra bici, ya sabe, saludos!

8. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    La Satellite es una apuesta segura

9. mtb-lg

mtb-lg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, vengo de la tienda, oferta algo limitada, lo que me ha ofrecido el dependiente, como mejor oferta, una Cannondale Trail SL3 de 2011 por 560 €

A parte de esa tenían alguna otra de mas o menos la misma gama pero por 700 € aprox (una ghost, satellite y una KTM). Visto lo visto, no se si la Cannondale es una buena opción, o sería preferible buscar alguna otra opción vía online más barata o con mejor relacion calidad/precio que la canondale. Lo bueno es que ya se mi talla de bicis y he visto en primera persona colores, así que no tendría ningún inconveniente con comprar online.

Que os parecería que estirase un poco la mano y cogiese orbea zenit con descuento online que saldría por unos 800€, la diferencia entre zenit y la gama satellite-canondale-cube es muy grande?

Y para acabar, conocéis alguna web fiable para vosotros, para comprar online a buen precio?

10. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes una master hidro este año mira en la pagina de orbea. Yo tengo una lokiz (la sherpa de chico) y muy bien asiq con la satelite vas aún mejor. Tenemos en la familia otras 2 sherpas y muy bien. Mira en las paginas de las marcas q siempre te haces una idea más clara

11. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te diría q vayas a una tienda a probar tallas primero no?? Cada marca es un mundo

12. mtb-lg

mtb-lg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las tallas ya las he mirado en la tienda, asi que ya se que talla exacta hago con la orbea o la canondale o con cualquier otra podria extrapolar

13. oscarquin

oscarquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La marca Ghost tiene buenas ofertas y están muy bien de precio, todo depende de hasta donde quieras gastar

14. mtb-lg

mtb-lg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff estoy hecho un poco hecho un lio, indagando más en la web, he visto que la orbea compair lleva una orquilla bastante mejor que satellite, pero no acabo de dar con una buena oferta online.

Vosotros creeis que 'supermercadodelmotorista' es una web fiable para comprar online? Mirando por la web, se trata de una tienda canariense, es decir, pagan menos impuestos, tal vez sea por eso que venden a un precio tan bueno. Mis candidatas:

- Orbea Satellitte 2012 (550€) [online]

- Orbea Zenit 2012 (780€) [online]

- Cannondale trail SL3 2011 (560€) [en tienda]

- Cube Acid 2011 (639€) [online]

Alguien que quiera dar su opinión? voy un pelín perdido jeje

15. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues claro q lleva mejor orquilla pero la zenit tambíen es mejor que la compair... el precio sube por los componentes el cuadro es el mismo.. pues igual si son tan bajos por eso, la verdad esq el precio está muy bien.

16. mtb-lg

mtb-lg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. david sanchez barba

david sanchez barba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la merida tfs500ds en tienda esta sobre 720 euros y esta muy chula

18. mtb-lg

mtb-lg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, al final me he cogido Radon ZR team 7.0 he conseguido una oferta por 750€ (25% dto)

Un bicicletón en mayúsculas, la he visto y me he enamorado :oops:

Ya os colgaré alguna foto cuando me llegue, saludos!

19. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja!! Suele pasar!! Pues ya nos pondrás fotillos de la gordi!! Un bsiño!

20. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    me alegro de que te hayas decidido,te llevas una buena maquina,ahora a disfrutarla y a embarrarla como yo a la mia ...pobre como ha terminado este finde jajajajaja.
    saludos.

Compartir esta página