saludos tengo la intención de pasarme a una doble, y barajo dos modelos: CANYON NERVE XC 6 Vs SPECIALIZED EPIC COMP tenía muy claro que iba a por la alemana pero al pasar hoy por una tienda veo la EPIC COMP del 2007 con un precio de 1900 euros (creo el precio sin oferta era 2500). Y ahí me viene el mareo:malaleche :malaleche :malaleche La CANYON es inigualable en la relación calidad-componentes/precio (1700 euros), pero me tira un poco para atrás que es venta sólo por internet y aunque esté la garantía y todo, pueda surgir algún problema grave y tenga que quedarme días y días sin bici. Y qué decir de la EPIC, con su sistema de amortiguación tantas veces alabado por sus usuarios y creo que injustamente criticado por sus oponentes (sinceramente creo es algo de envidia). Os parece buen precio el de 1900 euros la del 2007, o no merece la pena? he comparado los dos modelos 2007-2008 en la página oficial y apenas hay variaciones importantes. en fin, gracias y salut i peles:vino :vino :vino
yo mas o menos tenia la misma duda y me pille la xc6 y estoy ebncantado no decepciona nada al contrario flipas cuando la ves y con el propedal ni se menea na de na