Me ayudáis dándome una valoración de esta bici?

Tema en 'Material' iniciado por danilacalzada, 14 May 2014.

1. danilacalzada

danilacalzada Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos, tengo una duda y estoy seguro de que muchos de vosotros me podéis echar una mano, el caso es que tengo curiosidad por saber el valor económico de mi bicicleta, un valor aproximado vamos, aquí pongo las características de la bicicleta.
    Canyon ultimate cf
    Grupo campagnolo centauro de diez velocidades (manetas y cambio), cassette y cadena campagnolo veloce con menos de 100 kilómetros de uso.
    Frenos kcnc
    Bielas y platos rotor 3d
    Tija canyon y potencia ritchey
    Manillar plano de aluminio pero no se la marca
    Ruedas gurpil chrina (las más básicas seguramente de todo el mercado, es la oveja negra de la bici, jejeje)
    Incluyendo pedales de carretera básicos y pedales de montaña también muy básicos, ambos de marca shimano.
    Incluyendo también un polar cs600x con sensor de velocidad, cinta para el pecho y un soporte extra para otra bicicleta.

Eso es lo que hay, ahora vuestras opiniones, teniendo en cuenta que todo el material está en perfecto estado vosotros cuál creeis que sería un precio de mercado lógico??
    Muchas gracias por la ayuda, la intención es ver en cuánto se puede valorar y así ver si yo estoy acertado o no, jejejeje, un saludo!

2. jco3110

jco3110 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    pon unas fotos, se vera mejor el estado.

3. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Y la edad.... de la bici.

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues si tienes en cuenta, que por 1500€ tienes una canyon CF SL osea el segundo cuadro de la marca que se diferencia del SLX(tope de gama) en 100 gramos) montada en 105, manillar y potencia ritchey, sillin Fizzik y ruedas mavic Aksium, nueva, con garantia y por unos 1500€ echa la cuenta de lo que vale la que comentas

Compartir esta página