Me ayudáis? MMR kendo 50, 27,5

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gonzaloalo, 20 Jun 2014.

1. Gonzaloalo

Gonzaloalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, soy gonzalo y estoy mirando una mtb sobre los 800 algo negociables jajaja, hoy he estado viendo las kendo. Yo quería la kendo 50 de 29 pero ya están agotadas de fabrica como sabréis. Me han ofrecido la de 27,5 me ha gustado bastante, pero que consejos me dais con el tamaño de la rueda? Decir que estoy empezando en esto del mtb y que la quiero para rutear.

Y lo mas importante, el precio! Me ha dicho que salía por 890....tení varias en stock, creís que me podría bajar un poco mas el precio? O que podría decirle que me cambiara las frenos que debe ser de lo mas flojo?
    Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!:)

Me compensaría esperar a algunos modelos 2015? Cuando les suelen sacar las marcas?
    Todo consejo y ayuda sera bienvenido, muchas gracias :)

2. macario69

macario69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    tambien puedes pasarte por el censo de mmr y preguntar alli

3. Gonzaloalo

Gonzaloalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si también pregunte, pero como esta sección es de comprar y donde, quería preguntar que si el precio se podría ajustar un poco mas al tendero, aunque ya casi lleva el 20 %

Y alguien sabe cuando empiezan a sacar los modelos del 2015 las marcas? merece la pena esperar? Gracias de nuevo!

Compartir esta página