me ayudais a buscar comrpar bici mountain bike por menos de 200e?

Tema en 'General' iniciado por canido29, 10 Dic 2009.

1. canido29

canido29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola
    estoi buscando bici de mountain bike para hacer algo de ejercicio y algo de domingueo

busco algo que tenga doble suspension y con frenos de disco algo tal que asi?
    que os parece esta?
    BICICLETA 9008DD - Minivehiculos

o mejor buscar algo en segunda mano?

gracias y saluds desde vigo

2. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo lo primero que te recomendaria es que por ese precio lo primero mira una bici con suspension delantera como mucho. Al ser bicis baratas si metes doble suspension los componentes se resienten mucho.

Y aun mirando una con suspension delantera te recomendaria estirarte hasta unos 300 o 350 euros y de ese modo si que tendrás ya una bici para poder usarla mas a menudo sin que tengas muchas averias.

3. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    por tu propia seguridad, el mejor consejo y la mejor ayuda que te podemos dar es quitarte de la cabeza una bici de esas características; como dice javierant3 lo mejor es que te busques una de suspensión delantera únicamente y que subas el presupuesto hasta los 300 euros.

La mejor bici (o mejor dicho el mejor ejemplo de bici) para empezar es la rockrider 5.2 de decathlon. Yo empecé con ella y es muy dura, aguanta bastante y en general por ese precio no sueles encontrar nada mejor; mira las Conor AFX.

En estas gamas todo suele ser un poco por el estilo, lo que te dan en la horquilla te lo quitan en frenos etc. Por eso yo creo que la más equilibrada e cuanto a componentes y demás es la rockrider 5.2.

De verdad, no te compres ninguna bici de esas del hierro en forma de muelle en el centro; y no te gastes menos de 300 euros en una bici; son máquinas en las que puedes llegar a ir muy rápido, y te aseguro que una bici como la que nos comentas es un peligro. POr no hablar de que los ocmponentes son tan malos que vas a estar arreglando cosas cada dos por tres y al final te habrás gastado más.

¡Espero haberte ayudado!

4. canido29

canido29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    reolas
    gracias por las respuestas
    y si subiese l presupuesto a 300 e
    tb me recomendariais la misma marca¿?y la misma tienda?

Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 6.2 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT sobre medias distancias, en el campo o en montaa, por relieves variados.

si tal espero a las rebajas para esa?o por ese precio ya puedo encontrar otra marca? que este bien?las conor en ke wb las venden?a buen precio?

gracias por el consejo

la shimago del primer link ke tiene de malo enotnces?se estropearia rapido o ke?pk mala pinta tp tiene pero claro a saber....yo no tengo nidea

saluds

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Para que te hagas una idea, la santa cruz v 10 esta por encima de los sietemil euros, y estoy seguro que más de uno de los adictos a este foro tienen una de estas bicis. Dicho esto, para presupuestos reducidos, decathlon no tiene competencia posible. Eso sí, es mejor comprarse una rígida que una doble mala, porque toda la fuerza que hagas pedaleando se la va a comer el amortiguador trasero y te vas a matar a dar pedales para nada. Una doble suspensión que no contamine el pedaleo dudo que exista por menos de 1000€.
    No pretendo ser un pro, pero yo también empece con una bici de bajo presupuesto y desde luego la doble suspensión barata no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos.

6. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te preguntaria primero para que utilizaras la bici.
    Si es para dar un paseo por el carril bici (llano) una vez al mes con un niño de 5 años, esta bien.
    Para el resto de cosas que se hacen con una bici no te lo aconsejo, por tu seguridad, como te han comentado mejor aumentar el presupuesto y escoger una con suspension delantera.

7. lector

lector Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo 3 bicis y quiero vender 1 esta es 1 scott con horquilla xrc ´manetas freno alivio.platos q rings etc pronto pondre las fotos a ver si me aclaro.la vendo por250

8. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No te gastes ese dinero en ese modelo de bici que pones en el Link, la 6.2 o l 6.3 del Decathlon son infinitamente mejores.
    No obstante, yo empezaria con una con suspension delantera, sera dinero mejor invertido.

Última edición: 12 Dic 2009
  9. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    :lool

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    totalmente de acuerdo.
    mas vale tener una horquilla decente, componentes aceptables, y menos peso
    que tener un muelle detras y unos frenos que no sirven para nada.
    desde luego esta ni se te ocurra BICICLETA 9008DD - Minivehiculos
    si acaso mira en el subforo de compraventa que hay buenos chollos

11. marschall

marschall Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la mía me ha costado 180 leros en el hipercor, y para salir los domingos e ir cogiendo forma no creo que este mal.
    la oferta todavía esta.

Adjuntos:

12. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas vecino!!! Mira, lo primero es informarte bien de lo que quieres hacer, porque hay un monton de modalidades, y seguro que hay alguna que te interesa en particular (rutas, urbanas, paseo, etc...), aunque no haya modalidad dominguer... Nunca te compres esa chufa de bici. Yo te recomendaría que amplies el presupuesto un pelín más, y que vayas a preguntar al decathlon o al Corte inglés, que algo hay. Hoy en dia las horquillas más básicas de marcas fiables ya rondan todo tu presupuesto. Por esa misma razón, escapa de la dobles. No son dobles, son "rígidas más blandas en la zona del muelle" (no digo más...)
    Por cierto, ten cuidado con las tallas!!!! Te veo un poquito descolocado, e igual no sabías que hay una talla para cada persona...Busca algún post de tallas por aquí, y busca también algún post de bicis económicas. Tienes varios. Solo es cuestión de buscar.
    Si necesita ayuda, no dudes en preguntarme.
    Un saludo!!!

13. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi primera bici fue una bh de 180 euros y... no digo que fuese tirar el dinero, porque realmente me di cuenta de que me gustaba la bici. Tenia mis recuerdos de pequeño... y florecieron con ella. PERO el cambio se desajustaba cada media hora, era horrible. El desviador era peor todavia. Lo ajustaba al salir, y a las dos o tres veces que cambiaba ya hacia lo que le daba la gana.

El limite inferior de precio esta en 300 -350 euros segun pilles ofertas. Yo solucione el tema de otra manera.

Compre una segunda bicicleta, con componentes decentes y cuadro bueno, en unos 450 euros. Le fui cambiando todo, poco a poco. La desmonte por completo, vamos, que la deje en el cuadro. Todos los componentes los desvie a la vieja, de modo que ahora, es una bici chulisima y totalmente servible ademas para lo que es, paseos. Pues tiene un cuadro muy corto. La empleo para eso, paseos, e ir a comprar.

Y con el cuadro de la nueva, le puse componentes XT y todo a mi gusto, remonte una bici en un buen cuadro.

Ahora tengo dos bicis, una buena, y otra decente. Pero nunca comprare una bici de menos de 300 euros, con componentes que al menos, no sean Alivio o superior (mejor Deore claro).

14. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo barato acaba saliendo demasiado caro

15. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Una opción como te han dicho es la Rockrider 5.2 del Decahlón, ahora está por 249 euros. A mi me valió 269. Es una bici que cumple para empezar.

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    NO!!! Por menos de 450e nacing de plastin, si es que la vas a andar, claro...:whistle

17. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    busca la orbea tuareg del 2009, sale por unos 200€ y esta bastante bien aunque no es una bici para darle caña pero para salir de vez en cuando y hacer un poco de deporte esta muy bien. yo la tuve para empezar en el mundillo y al año me pille la rockrider 8.1

18. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    busca una de segunda mano de suspensión delantera porque una doble en ese precio se rompen en dos días

Compartir esta página