me ayudais a buscar y eligir bici.

Tema en 'Enduro' iniciado por lolabike, 25 May 2009.

1. lolabike

lolabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, tengo una kona stinky primo que ultimamente no uso mucho por lo cual y despues de darle muchas vueltas e decidido comprar una enduro para poder usarla a diario.
    En un principio habia pensado vender la kona y asi disponer de mas presupuesto para una bici nueva pero de momento lo descarto.
    Estoy loco por la specialized pitch, las dudas empezaron cuando vi un anuncio con la felt redemption three nueva a estrenar del 2008 por 1000 euros.
    Abro este hilo con dos fines, el primero buscar ayuda para buscar una pitch del 2008 ya sea nueva o de segunda mano en alguna tienda o pagina web, y la segunda, tener informacion sobre la felt redemption three 2008.

2. lolabike

lolabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nada que al final ya pille bici
    una specialized pitch 2008 nueva por 900 euros
    mañana llegara a casa

3. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    enhorabuena!
    pero tu si que eres rapido!

4. lolabike

lolabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre creo que mas barata dificil encontrarla y si no andas rapido luego no quedan

5. ElectroPedal

ElectroPedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has tenido suerte. Encontrarla tan rapido...

Me alegro
    Un saludo a todos

6. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Vaya oferton te has pillaoo. La única diferencia es lod el euilink, pero si es spezialiced es calidad. Suerte con la burra. :eek:la2

7. lolabike

lolabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues la bici ya esta en casa
    hoy abriendo la caja igual que un niño pequeño, haber si aprendo a colgar fotos y pongo
    unas por el foro
    saludos

8. lolabike

lolabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues aqui os presento a la niña

9. lolabike

lolabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues parece que no se me da muy bien esto de poner fotos
    voy a seguir intentandolo

10. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Lolabike.

Suy nuevo por aqui y la verdad es q me estoy leyendo de todo en busca de info para comprarme una bici de enduro. He flipado con lo bici q te has comprado por q me parece de las mejores opciones sin duda y a un precio de escandalo:comor. Te agradeceria si me pudieses decir de donde la has sacado por si tengo q encargar una para mi.

Muchas gracias por adelantado.

11. lolabike

lolabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno haber si ahora se ven las fotos

Adjuntos:

12. elglobero

elglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio esa bici se merece unas mejores fotos!
    Enhorabuena y sácale chispas!

13. lolabike

lolabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon la calidad es malisima pero con lo cazo que soy para los ordenadores bastante es que fuy capaz de colgarlas.
    Sali un par de dias con ella y es una gozada, ahora solo hace falta buscar por el foro gente de asturias para quedar y poder disfrutar mas de ella je je je......... que fijo que mas de uno hay por aqui.

14. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Lolabike espero q te alegre saber q gracias a ti estoy esperando la mia jejeje ¡¡¡¡Estoy mas feliz q una perdiz!!! :punky

Estaba cagao de miedo espeandome llamar y q me dijeran : ¿La Pitch? No, lo siento , hemos vendido la ultima.

Pero esta tarde tras media hora insufrible esperando a q dieran las 16:30 q abrian la tienda he llamado y.... ¡¡¡Tatatachan!!! Una Pitch estaba aun esperandome en su cajon.

La he encargado y pagado del tiron y en teoria mañana me la mandan y el miercoles deberia tenerla en casa.

Muchas gracias una vez mas. Has trinfado ¡¡¡Y yo con tigo!!! jejeje

La verdad es q me da hasta miedo. Hasta q no la tenga en mi poder no me quedo a gusto.

Bueno y ya q la tienes en casa ¿Me podrias responder a un par de preguntas?

-La bici es en el acabado "Comp" ¿no? ¿Has mirado si tiene bloqueo atras?Creo q no , aun q me gustaria.¿Y algun tipo de regulacion?

-Para la orquilla lo mismo ¿tiene regulacion o blqueo?

-Y por ultimo el color. Me dijeron solo quedaba en marron y blaco¿La tuya es marron y negra no? ¿o lo habre oido ya mal?

Dios q ganas tengo de tenerla en casa.

Un saludo y a disfrutar:razz:

15. lolabike

lolabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro que al final la consiguieras,......atras lleva rebote, la horquilla tiene regulacion de recorrido y bloqueo no trae pero se lo puedes poner.El color es marron y rojo, yo estaba esperando que seria azul y roja que es la que sale en su pagina web............. hubiese preferido azul pero no esta la cosa como para quejarse...je je
    ahora toca disfrutarlas

16. Casibiker

Casibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así me gusta, gente decidida. Jejejeje.

Qué envidia de como compráis. Supongo que lo teníais muy claro, porque yo tardé meses en decidirme. Claro que si hubiese encontrado una oferta así, supongo que me habría costado menos.

¡Que la disfrutéis!.

17. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** DND os la habeis pillado? yo he encontrado las de este año por 1135 euros pero en UK...me podeis decir dnd? gracias!

18. lolabike

lolabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la verdad que aunque no lo parezca tambien me costo bastante decidirme y cada dia que miraba el foro y las revistas me liaba mas, incluso mire en segundamano y fue en una pagina de estas donde encontre una felt nueva del 2008 por 1000 euros,
    al mirar haber donde la vendian, ciclos y autocaravanas oiartzun, entre en su web y sorpresa!!!..............pero si tambien tienen la pitch tirada de precio.......
    no veas que rapido desaparecieron las dudas, una llamadita y en dos dias en casa

19. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2

Pues a mi me paso lo mismo. Yo llevo mas o menos 2 meses rebuscando en foros(este principalmente), paginas de Outlet, tiendas con sobre Stok, etc.
    Al final me meti en este post y vi el oferton q habia encontrado Lolabike.

El dinero lo tenia(o casi jejeje, he tenido q buscar debajo de las piedras) y las intenciones tambien... Solo faltaba el oferton. Asi q ....dicho y echo. Hable con Lolabike para q me diera la direccion y rece para q quedasen. Y quedaban asi q la encargue.

No ha sido para nada una compra impulsiva. Al reves he esperado cual leon a la gacela

Por cierto Lolabike, ¿¿¿¿te venia la bici con papeles de la garantia???? ¿¿Y te comentaron algo sobre cierto problema de la orquilla??

Mira a partir del 4º comentario de la siguiente pagina. Es mio. Es en referancia al problema q te comento. Me han contestado 2 par de foreros q les ha pasado. A mi me da un poco de yuyu la verdad.

http://www.foromtb.com/f36/usuarios-de-la-specialized-pitch-321654-102.html

Última edición: 3 Jun 2009
  20. lolabike

lolabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si me venia con la garantia, incluso el ticket de compra
    con el tema de la horquilla yo le comente al tendero y me dijo que en cualquier distribuidor motordealer no tendria ningun problema, pero ya sabes de lo que dice a lo que sea despues..................................

Compartir esta página