Mi antigua bici era una Orbea Onix talla 51, iba muy comodo con ella. Ahora quiero comprar una Kuota Kharma, y dudo entre 2 tallas. Quiero que intentéis decirme según vosotros cual sería la que mas se aproxima a la Orbea... Dudo entre la S ó M , yo creo que son bastante parecidas, vamos que no hay un gran salto de una medida a otra, salvo los 3 cm del tubo vertical, pero eso jugando con la tija no importaria mucho no? y luego tb varia la medida de la pipa de la direccion... NO tengo en mi ciudad quien venda kuota, espero vuestra ayuda chicos!!
Pues compi comparando esas geometrias deberia pillarte la que tengo el tubo horizontal mas parecido a la que tenias ,en tu caso la M,yo te puedo decir que tengo una Kebel con la medida horizontal como esa ,mido 174 y con potencia de 100 voy perfecto ,con visita a biomecanico de nivel incluida. Un saludo y suerte con la compra.
Yo tambien razono de esa manera, dandole más importancia al vertical, pero veo que hay bastante diferencia entre el vertical y la pipa de la dirección de la S a la M.. Si no es mucho preguntar: cuanto llevas sacada la tija del sillin? que distancia total tienes desde el centro del eje de la biela a la parte mas alta del sillin?? cuanto tienes de entrepierna? (sin malos pensamientos jeje)
Hola compañero. Pues bien, yo tengo una Kharma, mido 1,71 mas o menos y tengo una talla S, llevo una potencia de 100 y el sillin como aprecias en la foto y voy perfecto, pero no te puedo decir si la defirencia sobre la M es muy grande porque no la probe, solo la S y como vi que me quedaba de fabula no probe mas. Antes tenia una BH Global Concept talla SM y era parecida. Un Saludo.
Muchas gracias, por lo que veo llavas la tija bastante sacada, cuanto tienes de entrepierna y que distancia total tienes desde el centro del eje de la biela a la parte mas alta del sillin?? Creo que sin ser alto, tengo las piernas largas, tengo 82 de entrepierna, e igual en la talla S tendría que sacar la tija más y creo que ya seria mucho, porque según se ve en la foto, la tienes sacada casi al máximo no?
Yo creo que mejor la S, ya que una bici pequeña siempre es más manejable. Yo llevo 1 L pero es la Kredo, mido 1,84. Pero para salir de dudas, compara la antigua tuya, mide la medida horizontal y comparas con las geometrias de Kuota. 1 saludo
Hola otra vez! Mi entrepierna mide 81cm descalzo, y lo que me pides de la bici te lo puedo mirar luego, porque no la tengo en casa, la tengo en el garaje. Por cierto, no puedes ir a ningun sitio donde la tengan?? Es que es una putada pedirla sin probar como te queda y que luego no vayas comodo al 100%. Yo la compre en Karacol en Madrid. Un saludo
OK, pues luego si puedes me lo pones aqui que me valdrá de mucho! Que va aquí en Zamora no hay na de ná...
La medida que me pides desde el centro del pedalier hasta el sillin es de 75cm. Espero que al final te puedas hacer una idea, yo solo te puedo decir que la Kharma ha sido la mejor compra que he podido hacer!!
Gracias a todos! Voy a pedir la M, ya que veo que estoy en el limite limite de la talla S, y tampoco quiero llevar la tija sacada a tope ni el manillar lleno de anillas. despues de darle muchas vueltas, llego a la conclusión de que la diferencia de talla es muy poco(kuota da mas variedad de talla que otras marcas). Me he fijado sobre todo en el tubo vertical y he cogido el que coincide con la talla 51 de Orbea, osea M en kuota. Esta kuota tb tiene mas pipa de la direccion asique me evito el tener que poner una anilla como llevaba en la onix y quedará mas agresiva, que la quiero para triatlon y es fácil que le ponga acoples.. Y esto ansioso por pedirlaaaaaaaaaaa
buenas de nuevo, pues tras hablar con un chico que tiene una M y mide mas o menos como yo, me ha dicho que le queda un pelin grande, que preferiria una S , asique cambio de planes, me voy a por la S, realmente en el tubo horizontal no hay mas que 1 cm de diferencia entre S-M y prefiero que sea a la baja.. mañana o pasado la pido