Me ayudais a comprarme una bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tam81, 4 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tam81

tam81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

quería comprarme una bici de montaña pero no tengo ni idea qué es lo que tengo que mirar...

La voy a utilizar unos 3 o 4 días a la semana, entre semana para ir por el paseo de la playa y los fines de semana para ir por montaña.
    Me gustaría tener una bici que fuera buena, ahroa tengo una rockrider 3.1 y va de perlas aunque me he montado en bicis de 400 € y la diferencia se nota... con el freno, las marchas, la estabilidad...

Mi presupuesto es de 350 - 400 €. no sé si son mejores los frenos de disco o los de toda la vida, tampoco sé si hay varios tipos de frenos de disco, cuales son las mejores marcas, tampoco sé que horquilla sería la buena, ni mi talla (mido 1.60) así que si pudierais aconsejarme para empezar a mirar...

Muchas gracias!

2. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas las bikes de 400€ o x ai aunque tengan frenos de disco frenan mas o menso como las zapatas,por 400€ tienes por ejemplo la orbea tenere que la tiene un amigo mio y esta contento con ella,aunque algun problema que otro le ha dado,yo creo que por ese precio lo mejor que te puedes comprar es o la orbea tenere o la conor afx 8500 que esta mejor que la orbea,creo que cuesta alrededor de 420€ o algo asi pero merece la pena,los frenos son unos shimano m415 que van mejor que los tecktro io que son los que trae la orbea y la verdad esk no frenan casi nada,las horquillas se dan la mano las dos son sencillas y con bloqueo pero quizas vaya mejor la de la conor porque la xcm que trae la orbea no me mola nada,xk la cuesta mucho recuperar y el tacto es muy duro,el cambio de la orbea es un acera y el de la conor un alivio que no es que haya mucha diferencia pero es mejor el alivio,y los demas componentes de las dos bikes son similares yo te recomiendo la conor suerte con la compra un saludo.

la conor.

AFX 8500 DM - GAMA AFX - Bikes - Conor Sports, S.A.

la orbea.

Catálogo de bicicletas

3. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en el segundo link cuando te metas das a montaña y luego donde pone xc le das a ver todas y te aparece abajo la gama sport pinchas y buscas tenere un saludo

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, la verdad esque la Tenere está bien...los frenos son mecanicos pero por ese precio poco mas se puede pedir...saludos

5. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    comprate la dakar,de orbea,yo la tengo y me va de cine, met por sitios muy chungos con ella y respondeperfectamente,lo q te sobre,lo aorras yla vas mejorando omo yo!
    saludetess

6. tam81

tam81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página