Me ayudais a econtrar este producto o algo parecido?

Tema en 'General' iniciado por everts, 28 Ene 2010.

1. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues ya llevo des de noviembre con mi nueva TREK 6700 Disc del 2010, prefecta...

lo malo es que vivo en una zona donde estoy envoltado por las sierras, pequeñas montañitas todo el terreno muy irregular...lo que me gustaria encontrar seria un PROTECTOR DE EL TUBO DE ABAJO....ya que alguna vez al subir ya sea que la tengo que subir a mano por algunos caminos inaccesibles pues de abajo se me raya...e visto algunos adhesivos protectores....dicen que son de fibra de carbono no se....yo e encontrado esto por ebay ( o eso creo que es ...) .me podeis ayudar a encontrarlo...o como se llama para encontrarlo más facilmente....

http://cgi.ebay.es/campagnolo-chain...sure_cycling_bikeparts_SR?hash=item35a12170fb

http://cgi.ebay.es/shimano-dura-ace...sure_cycling_bikeparts_SR?hash=item3ca5c79662

otra pregunta, vale la pena? es que estoy dejando el cuadro un poco arañado ya....

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    El cuadro es de aluminio, por lo que con un adhesivo un poco grueso, sería suficiente, no hace falta que sea de fibra de carbono.
    NO obstante, el remedio mas barato es el que utilizo yo. Medio centímetro de barro protege perfectamente de las piedras que puedan saltar, y si te animas a quitar dicha capa (buff que pereza), ni quedan restos de adhesivo ni nada.

3. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    no ya no hace falta que sea de fibra de carbono....pero aver si encuentro algun adhesivo grueso para esa parte...

4. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Prueba con un protector de esos q venden para poner en las esquinas de las defensas de los coches

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola,un comercial de mi empresa me consiguio una tira de cinta protectora de la marca 3M que es transparente tipo vinilo y muy fina.Me comento que es anti golpes yo al principio no me lo creia pero la puse a la trek,y lo primero es que queda invisible pero lo mejor vino despues me fui por una rutilla con mucha piedra y se escuchaba como las piedras golpeaban el cuadro yo estaba seguro que iba a haber alguna marca pero no nada de nada la tira estaba igual que cuando la puse.El lunes le preguntare como se llama la cinta y te lo digo,ademas creo q queda mucho mejor un protector invisible que una pegatina efecto carbono,pero eso para gustos los colores,un saludo.

6. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    casi me rio....pero bueno ...

7. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS AMIGO DE VERAS, me pasa eso una bici nueva y por la parte de abajo esta ya....mejor, mejor que sea así como tu dices...Gracias, saludos

Compartir esta página