Me ayudais a elegir algo mas "endurero"??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by gark81, Jul 28, 2013.

1. gark81

gark81 Miembro

Hola a todos,

Ahora tengo una Haro Sonix VLS 120 (con sistema de suspension en horizontal, y 120 de recorrido trasero, y horquilla Sr Epicon puesta a 120mm; montaje con SRAM x7 y frenos XT 2012))
    busco algo mas "endurero" que lo que tengo ahora.... pero...que no me penalize mucho en subidas.. y mejore bastante en bajadas
    he de decir que estoy muy indeciso.... la Stumpjumper FSR o la Enduro, me molan bastante... pero se van de precio, si miro precio-montaje...

Estoy mirandome las Radon Slide.... (mas que nada por temas de precio-calidad-montaje)
    La Slide 125 7.0 encuentro que esta muy bien montada (prefiero Sram), con X9, y demas.. a parte color negro con algo de rojo... sale sobre los 1430€ aprox
    pero me quedo con 120 aprox.. como lo que tengo ahora...

la siguiente la Slide 140 7.0, me gusta el montaje...X9, mejor suspension 140mm... PEEERO el color no me gusta nada... esta igualmente sobre los 1430€
    y por encima ya me voy a las 150 8.0 SE, toda negra (que me encanta...XD), el montaje en XT (no soy muy partidario...) y sube a los 2040€ aprox
    luego viene la Slide 150 9.0, con X9 y X0, en negro y toques en azul.... pero esta ya se va a 2340€

por cual tirariais?
    (si es por precio... me quedaria en la 125 7.0; por montaje-precio-suspension, la 140 7.0... y si la 150 8.0 SE, estuviera con SRAM x9... te tiraba directo a por ella....)

Me ayudais a decidir?
    o me aconsejais algo "similar" por ese rango de precios?

Gracias!!!

Share This Page