Hola... soy novatillo, dominguero... jeje y tras mucho mirar... estoy entre éstas bicis... era por ver con cual os quedariais tanto estéticamente como por componentes... ambas cuentan, aunque tira lo estético a veces muchas gracias :smile: Lapierre tecnic 400: cambio shimano new deore, horquilla suntour xrc: 566 BH 7.4 a51 edicion especial: cambio xt, horquilla sontour con mando en manillar: 580 euros Massi trax tech: cambio slx, horquilla rst gila: 599 euros Connor WRC Pro DH: cambio shimano slx, horquilla rock shox dart: 665 euros KTM Ultra fire: cambio shimano deore, horqulla sf10 XCM: 699 euros Orbea master hydro: cambio XT, Horquilla rock shox: 700 euros muchas gracias por vuesta opinión
Yo lo acabo de ver,esta en el post del Manual basico del aficionado.Te he contestado en forocoches,yo de esas opciones me compraba la Master Hydro por 640 euros en Territoriobike,como segunda opcion la Conor y la 3ª opcion la Bh
jeje, si es que también escribo en forocoches, pero como aquí sois más entendidos... espero que no os moleste... me estoy volviendo loco con la **** bici me encanta la ktm... pero luego tener unos buenos componentes... gracias por contestar
Pues yo ando en una tesitura parecida, pero mi presupuesto no puede superar los 600 euros so pena de muerte... Me figuro que la BH 7.4 (A51K) que hay en territoriobike es la mejor opción, no? El cambio y los frenos parecen bastante majos, y la horquilla, aunque no sea la caña, creo que me vale perfectamente. En principio quiero salir fines de semana y por caminos, rutas y carretera, nada de descensos ni demasiada caña... ¿Os parece una buena elección? Ya sé que por poco más siempre se puede tener algo mejor, pero inicialmente no tenía pensado gastar más de 400-500 euros... ufff, ya duelen! Edito: esta BH no está por 580 euros en territorioBike, sino por 599... dónde la habéis visto a ese precio?