Hola... soy novatillo, dominguero... jeje y tras mucho mirar... estoy entre éstas bicis... era por ver con cual os quedariais tanto estéticamente como por componentes... ambas cuentan, aunque tira lo estético a veces muchas gracias :smile: Lapierre tecnic 400: cambio shimano new deore, horquilla suntour xrc: 566 BH 7.4 a51 edicion especial: cambio xt, horquilla sontour con mando en manillar: 580 euros Massi trax tech: cambio slx, horquilla rst gila: 599 euros Connor WRC Pro DH: cambio shimano slx, horquilla rock shox dart: 665 euros KTM Ultra fire: cambio shimano deore, horqulla sf10 XCM: 699 euros Orbea master hydro: cambio XT, Horquilla rock shox: 700 euros muchas gracias por vuesta opinión
Yo lo acabo de ver,esta en el post del Manual basico del aficionado.Te he contestado en forocoches,yo de esas opciones me compraba la Master Hydro por 640 euros en Territoriobike,como segunda opcion la Conor y la 3ª opcion la Bh
jeje, si es que también escribo en forocoches, pero como aquí sois más entendidos... espero que no os moleste... me estoy volviendo loco con la **** bici me encanta la ktm... pero luego tener unos buenos componentes... gracias por contestar
Pues yo ando en una tesitura parecida, pero mi presupuesto no puede superar los 600 euros so pena de muerte... Me figuro que la BH 7.4 (A51K) que hay en territoriobike es la mejor opción, no? El cambio y los frenos parecen bastante majos, y la horquilla, aunque no sea la caña, creo que me vale perfectamente. En principio quiero salir fines de semana y por caminos, rutas y carretera, nada de descensos ni demasiada caña... ¿Os parece una buena elección? Ya sé que por poco más siempre se puede tener algo mejor, pero inicialmente no tenía pensado gastar más de 400-500 euros... ufff, ya duelen! Edito: esta BH no está por 580 euros en territorioBike, sino por 599... dónde la habéis visto a ese precio?
LA KTM es preciosa. Ahora que la Mssi y BH no se quedan atrás. Hay una variedad de precios de unos 140€ cuestión que entiendo también debes valorar. Con esa pasta te pillas el resto de equipamiento (pedales, zapatillas, etc). Saludos y suerte con la compra.
También puedes pasarte por ciclos aragón y ver que te ofrecen por esos precios, que hacen buenos descuentos
Creo que voy a coger BH la A51K en TerritorioBike, pero me gustaría saber si merece la pena cambiar la horquilla Suntour XCR por una Rock Shox Dart III 2010 con mando remoto, he estado mirando y la diferencia son 30 euros, creo que con eso la BH sería una muy buena opción, pero la verdad es que ya estoy gastando de más. También había pensado pensado meterle pedales mixtos, pero no sé cuáles trabaja esta gente, que son otros 25 euros más que los de aluminio normales. También es cierto que esto podría hacerlo más adelante cuando mi economía se recupere. ¿qué haríais vosotros? Gracias por las respuestas.
biked... en territorio bike les mandé un correo, les barajé otras opciones y me dijeron lo de los 580... he leido por ahí que la han llegado a dejar en 520... pretándoles un poquillo yo creo... la orbea hidro, también me ha dicho un forero que la bajan si les quitas la mochila y lo otro que no se que es ahora, por eso he puesto esos precios los componentes de la bh son muy buenos... aunque falla la horquilla. de todas maneras teniendo ese cuadro, los frenos y el cambio que es bueno... la suspensión la puedes reventar un poquillo y luego se piensa uno cambiarlo yo también tengo de presupuesto 600 euros... pero muchas veces luego te arrepientes, y te gastas más en componentes a mi es que me chiflan las bicis negras...
Pues muchas gracias por la aclaración Toricozgz. Es lo que me imaginaba, yo estoy esperando a ver si me ofrecen un pequeño descuento y algún regalito en plan bidón y chorradas por el estilo. A mi me pasa lo mismo, me encanta el color negro-grisáceo en las bicis, no sólo es un color sufrido si no que le queda que ni "pintado" jejeje Les plantearé mañana el asunto del cambio de horquilla a ver si me dejan hacerlo y todo por esos 600 euros. Ya os diré.. Una pregunta, ¿sabes qué tipo de pedales mixtos son los que incluyen en la actualización? cuestan 25 euros más y no tengo muy claro qué modelo son...
en territorio bike, si te vas al apartado de pedales, te sale cuales son los mixtos. creo que son unos grises shimano... ya me dirás lo de la horquilla... jeje estaría guapa esa bici con una rock shox la verdad es que no había pensando en lo de pedir cambios de componentes
http://tiendaonline.territoriobike.com/pedales-aluminio-mixtos-p-608.html aquí están los pedales.. no son shimano perdón ostía pues de la dart 3 con bloqueo a la suntour xcr sólo hay 50 euros de diferencia no estaría mal la bh con la dart3 y los pedales por 600... jaja si te dicen que si me la pillo sin dudar
Aún no me han contestado, voy a ver si por teléfono consigo que me atiendan. Entre los dart 3 y lossuntour hay 30 euros de diferencia porque los suntour cuestan 119 euros y estos otros 149 euros. No creo que admitan ambas cosas por 600 euros, jejeje, ya me gustaría. Los mixtos cuestan 25 euros a mayores y los rock shox otros 30 euros (suponiendo que los cambien)...
Bueno, ya he realizado el pedido. En principio no me han ajustado el precio. No obstante, me han regalado el cuentakilómetros, un bidón y un portabidón (todo junto son los 20 euros que comentas). A mayores le he metido una bomba con manómetro... Sobre el tema de la horquilla, parece que no realizan este tipo de "apaños". La he encargado de tamaño 47 (mido 1,82) y con pedales de aluminio normales, más adelante le pondré los automáticos o unos mixtos, y de paso cojo zapatillas... Creo que es una buena oferta, os mantendré informados por si hay más peña que esté interesada en esta bici. Espero tener bici para bastante tiempo...
Pues en lugar de rebaja (que serían más o menos los 20 euros que comentabas) me han regalado el cuentakilómetros, el bidón y el portabidón (todo instalado). Además, le he metido la bomba con manómetro que tienen por 9 euros y he cogido también un atirobo... Creo que es una muy buena compra, no he visto nada mucho mejor por ese mismo precio, es una muy buena marca, la tienda tiene buenas referencias, y además, la bici me encanta estéticamente... Si más adelante le cojo mucha afición al tema, pues le hago cambios, pero así para empezar a andar y para mí, que tampoco suelo hacer descensos y cosas por el estilo, me está sobrando por los cuatro costados... jejeje Ya me dirás si tú también te animas! Un saludete!
creo que estoy entre esa y la ktm...a ver si me ofrecen algo bueno y si no me iré de cabeza a por la bh disfrútala tio¡