Hola colegas! Ya pregunté en ocasiones algunas dudas para montar un cuadro Kula el cual ya tengo casi montado; bueno, con horquilla y ruedas en camino. Mi próximo paso será la transmisión y después de estar muy tentado por el dual control tengo CASI claro que montaré "shifters" de Sram. La cosa es que no sé qué coger, sí sé lo que no, el XO por ser mucha pasta ;-). La cosa es que en mi otra bici tengo XT y mi jefe tiene LX por lo que me quedo con la calidad del XT y no se si en Sram eso es el X9 o el X7. La calidad del LX para los cambios no me parece suficiente para el montaje que quiero (los frenos en cambio los veo cojonudos). Otra duda, el casette... Había pensado Xt y las bielas estoy entre LX (calidad precio en mi opinión insuoperable) XT o Race Face Envolve Xc (sistema diferente a la eficacia Shimano... Mmmm ¿? Bueno, a ver a quién le apetece contribuir a la causa y opinar sin temor! ;-) La horquilla es la Reba Race Dual air 100, Potencia y manillar Envolve Xc Dirección Cane Creek s3 Ruedas Xt-mavic 717...
c2 Si ya tienes un cambio trasero xt por ahí puedes poner los puños giratorios de sram compatibles con shimano que ademas de ir bien son ligeros.
Yo elegiria xt en bielas,cassete,si te gusta sram pues tambien puedes montar puños giratorios xo y cambio x0..aunque claro lo mismo es ya mucho presupuesto un saludo.
Entonces pensais que notare diferencia de las bielas LX a las XT... Eso quiza me lo puedo permitir. Lo que veo mas complicado es todo XO. Lo veo muy caro aunque si con los giratorios veis que va a ocurrir como con las bielas es planteable. Creo que no hay mucha diferencia de pasta del shifter X9 al XO aunque no se si tiene algo de carbono de verdad o es decorativo. No me gusta nada el carbono para piezas de bici.
yo sinceramente pondria todo XT 2008 pero si te as encaprichado con sram pues van de coña pero ponte el x9. en cuanto al cassette ni lo dudes!!!! el xt!!! con cadena xt!!!! no hay nada mas suave!
Yo elegiría bielas XT y todo lo demás SRAM, X9 en shifters y cambio y desviador y 990 o 980 en casette. Saludos cordiales...
yo tengo que acabo de desmontar una transmision nueva, pero nueva bielas xtr de cuatro brazos osea las anteriosres a las actuales unos mandos xo un cambio xo con patilla de alu un cassete xt con tapa de alu azul, lo unico que no tengo es el desviador , la cadena si quieres tb pero es una srma i pesa un pco mas,... si tas interesado dime algo por donde quieras, todo nuevo pero ni un arañazo en ningun sitio
Gracias de nuevo, Bueno, veré si se puede hacer el espfuerzo y pillaré las bielas XT. Así no me aburro de llevar en las dos bicis lo mismo y juzgo la diferencia por mí mismo. Ya imaginaba que X9 era más o menos XT. Vaya putada... Espero no tardar demasiado en pillar todo... Thanks again!
Como dicen por aquí X9 y con mandos de puño, yo llevo puño X0 y trasero X9, el resto todo XT y creo que es lo mejor en cuanto a calidad/precio/funcionamiento/durabilidad. Buen gusto para el cuadro, si señor. Saludos.
La verdad es que está quedando preciosa PAMPARIUS ;-) Bueno, dado que nadie me recomendais las Race Face creo que pondré las XT con casette y cadena XT y X9 trasero (XT delantero) y si se puede X0 de puño. Ya os contaré! Prometo fotos al acabar.