Hola chic@s!! Soy nuevo en esto de las bicis ( desde la de mi primera comunión no he tenido otra.. jaja ) y la verdad, me pierdo entre tantas cosas que tienen... Y encima, los dependientes de las tiendas no ayudan mucho, unos dicen que la marca X es mejor que la Y, y vas a la tienda de enfrente y te dicen que la Y es mucho mejor que la X.. así queee.. :S :S. La quiero para paseos, rutas de ciudad y algo de montaña..., no le voy a meter mucha caña, pero tampoco quiero una de paseo.. Por cierto.. qué opináis de las direcciones integradas??? que creo que la Conor la lleva. Muchas gracias de antemano!! He elegido estas 4 que más o menos están en mi presupuesto ( 250-350 ) : CONOR AFX 2.0 11 Cuadro Aluminio 6061 T6 V.2011 Horquilla Suntour M2025A Amortiguador - Cambio Shimano Acera M360 8v Desviador Shimano M190 Palancas Shimano EF51 21v Frenos V-Brake Tektro aluminio 837 Cassette Shimano HG30 8v 11/32T Plato Shimano M131 170mm 24/34/42T Pedales AFX series Cadena - Potencia AFX series A-head Manillar AFX series curvado negro 600mm Tija AFX series 27,2mm X 350mm Sillín AFX series Dirección Aluminio 6061 T6 V.2011 Ruedas Llantas aluminio AFX series 26” Cubiertas Kenda K848 26”X1,95 Peso 13,4 Kg ORBEA SPORT TUAREG 2011 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla ZOOM 386 V BRAK Cambio SHIMANO TX31 Desviador SHIMANO TX50 Palancas SHIMANO STEF51 Frenos ORBEA MTB V-BRAKE ALU Cassette SHIMANO TZ31 14/34 7S Plato SHIMANO FCM 311 24X34X42 Pedales VP 570 Cadena KMC Z50 Potencia ORBEA ALU Manillar STEEL MTB RAISED Tija ORBEA BLACK Sillín MATCH st MTB Dirección 1 1/8" AHEAD BLACK Ruedas RODI HYPNO 26" Cubiertas KENDA MTB 26X1.95 Peso - KG BH OVER-X 5.6 ( A10S1 ) Cuadro OVER-X Horquilla OVER-X Amortiguador - Cambio SHIMANO TX51 Desviador SR Palancas SHIMANO 3X7 Frenos V-BRAKE Frenos V-BRAKE Cassette SHIMANO TOURNEY 7V Plato SR XR Pedales MTB Cadena KMC Potencia BH Manillar BH Tija BH Sillín BH Puños BH Dirección A-HEAD Ruedas ALU Cubiertas CAMEL Peso - BH OVER-X 5.7 ( A15S1 ) Cuadro OVER-X Horqui