Me ayudais a elegir mi nueva Camelback?

Discussion in 'General' started by mtbsf, Nov 13, 2013.

1. mtbsf

mtbsf Miembro

Buenas a todos. Estoy mirando una mochila de hidratacion nueva (de momento tengo una del decathlon que se me ha quedado pequeña), y el caso es que hasta ahora las que mas me han gustado han sido estas dos (ambas Camelback): http://www.decathlon.es/hb-rogue-negro-camelbak-id_8238558.html#anchor_ComponentProductMoreInfos http://www.kompressor-bike.com/es/157-mochila/3657-camelbak-hydrat-charge-240-2011-rojo-gris.html. Que pensais vosotros, con cual de las dos os decidiriais? Calidad/precio es buena? *estoy abierto a otras mochilas de hidratacion que no sean marca Camelback.

Saludooss!

2. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Yo tengo una MULE y esa es la que te aconsejo, cabe lo mucho y lo poco y puedes llevar 3 litros de agua.

3. donnut

donnut Miembro

4. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Tengo hydrapack y camel i las dos tienen ventajas he incovenientes:Hydrapack la bolsa del agua es simplemente estupenta,el iman del tubo va muy bien y la camel me gusta más como queda en la espalda y la traspiración de la espada es mejor que hydrapack y la mochila camel es más robusta.

Salut y Km.

5. Motebike

Motebike Miembro activo

Tengo la Hydrapak Tamarak de 3 litros, y muy bien. Calidad, buen sistema de agua y bastante capacidad.
    76€ me costó.
    Recomendable.

6. juanpe212

juanpe212 Miembro

yo tengo la camelbak hidrat charge y estoy contento con ella, aunque para mi un pelin justa de espacio

7. mtbsf

mtbsf Miembro

Buuf pues ahora me dejais mas indeciso que antes con Camelback e Hydrapack jajaja. He mirado el enlace de bickestocks de la hydrapack que me has enseñado, Donnut, y me he fijado por precio en esta: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=HYP133N
    En la web del decathlon de la camelback pone que su volumen util es de 3,28L. Pero en la hydrapack del enlace de arriba pone capacidad de carga 1,5L. Mi pregunta es si el volumen util de la camelback es la capacidad total de la mochila (bolsa de agua+espacio que quede) o por el contrario solo el espacio sin tener en cuenta la capacidad de la bolsa de agua;quiero decir que si la camelback tiene mas volumen de carga (para las herramientas etc.) que ña Hydrapack. La ultima duda que tengo es sobre el iman que comentais en la hydrapack, es suficientemente fuerte como para que en los baches no se salga no?
    Muchas gracias por los que me habeis ayudado hasta ahora!!

8. Lomero

Lomero Miembro activo

Me acabo de comprar una Camelbak Mule NV y estoy encantado. 3L de agua y 12L de bolsillos. Cabe todo y es muy cómoda. En contra que pesa 800g. Me ha costado 79€ en Hibike.

9. mtbsf

mtbsf Miembro

Tiene bastante buena pinta, lastima que mi presupuesto maximo sea de 50€:(

10. Coyoterojo

Coyoterojo Miembro Reconocido

tengo la hydrapak selva 2 litros de agua y cabe bastante sin llegar a ser un mochilon no me gusta llevar mucho bulto.
    Para mi es perfecta

11. 11octubre

11octubre Miembro

Yo tengo la rouge , caben 2 litros de agua y espacio suficiente para herramientas , a mi me gusta por es estrecha y encaja bien en la espalda

12. marce 64

marce 64 Miembro

Yo tambien llevo la Rogue y los dos litros y cuatro cositas bien, pero como tengas que meter un chubasquero o algo más se queda pequeña.
    Es lo justo para salidas domingueras. Y lo que te han dicho: se ajusta muy bien, no como otras más tocho

13. mtbsf

mtbsf Miembro

El caso es que en invierno llevare una chaqueta transpirable de manga larga, aparte de algo de comer por si me da una pajara, las gafas (solo me las pongo en bajadas) el movil y las llaves. Por lo que veo en la Rogue se me quedara algo pequeña, y en la Hydrapak? Si en la Hydrapak tambien es asi, seguramente me decida por esta ultima, mas que nada por esos 10€ de diferencia con la Camelbak.

14. mtbsf

mtbsf Miembro

Y otra cosa, tanto en la Camelbak como en la Hydropak no me queda claro si es posible atarse la mochila por la parte de abajo. Alguien lo sabe?

15. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Yo tengo el MULE y super contento, ventilación, espacio y compartimentos, comodidad... No he probado más pero ni falta que me hace creo!

16. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Strava:
    Yo tengo una hydrapack selva que me salio por 38€, me gustan mucho mas que las camelback por el tema de limpieza de bolsa y el iman.

17. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Yo compre una camelback lobo aunque no tiene demasiado espacio para llevar grandes cosas, tiene 3 litros de agua y varios bolsillos donde llevar camaras y herrramienta. cuando llevo la chaqueta la ato por fuera de la mochila con un cordón porque no entra dentro y me apaño. No me cogí la mule porque era mas cara y mas pesada, y no suelo llevar más cosas. Es cómoda a la espalda.

18. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Hola, no he probado los modelos que dices pero si la Hydrapack Laguna y Camelback mule NV. Son similares, pero me quedo con Hydrapack, mas comoda, los tirantes son acolchados y no te tensan los hombros, es como si no llevaras nada en la espalda, los paneles transpirables cumplen muy bien, la.bolsa se puede lavar por dentro, sinfin de compartimientos y sujeciones para protecciones y casco. Tuve una mule nv no me gusto, la vendi y pille una hydrapack Laguna y es mas comoda. Las Camel no son malas mochilas cumplen bien, pero pagamos mucho la marca hay cosas mejores a menor o igual precio, pero claro Camel tienen un marketing brutal. Os animo a que mireis en YouTube algun video de prueba de las bolsas de agua Hydrapack. Saludos.

19. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

MULE, sin dudarlo.

Share This Page