Pues estoy en principio entre estas dos: trek marlin 7 por 580 specialized rockhopper por 540 que os parecen? Estas son en tienda fisica,comprarla por internet no me da muy buena espina,no se,,, supongo que hay paginas fiables jajja
¿Las puedes probar?, hazlo si puedes y si fuera durante un buen rato y por los sitios por donde te mueves, mejor. Geometría, preferencias, peso y montaje pueden decantarte, porque la que yo me pillaría puede no cumplir tus expectativas, gustos y preferencias.
Llevo sin montar en bici 10 años jajaja No creo que pueda saber cual sera mejor jajaja Es para iniciarme,he probado 5 minutos la specialized,y bueno bien,pero no puedo saber mucho. Esteticamente y tambieén por componentes he visto una por internet,merida big nine 300 por 550 euros que me gusta mucho mas. Pero ni idea la verdad
Te has pasado un poco de presupuesto, jeje. El compañero solicitaba sobre los 500€. En todo caso, puedes mirar alguna Rockrider del Decathlon, tienen buena relación precio/calidad. Sent from my LG-D821 using Patatalk