A ver tengo que cambiar los retenes y hacerle la revisión medio en condiciones a la Fox 32 FIT RLC, aunque no esta mu malita pero por kms lo pide ... la opción que estoy barajando es dejarla para otro proyecto y pillarme una nueva algo mas ligera e intentar bajar algo de peso y dejar el cuadro como dios manda con una de 100 mm..que es lo que pide aunque ahora mismo no lo note. Opciones a barajar .. MAGURA DURIN RACE 100 ROCK SHOX SID 100 XX o WC XX DT SWISS XRM no se cual de todos... saludos y gracias PD --> esta consulta si puede estar aqui no .. casi se consideran ligerillas esas horquillas no ?
La XRM es la menos ligera de todas, no es comparable a las demas. Yo la Durin no la he probado pero todo el mundo habla maravillas. La SID es cojonuda para rallye, esto no es un misterio, pero no es tan ligera como la durin. Saludos!
ok Centeno gracias +1 a la durin .. por ahora por precio es la que se lleva el pato al agua.. sigamos chicos mas opiniones .. saludos
segun lo que busques y lo que quieras gastarte la dt xrm,para mi la mas bonita y mas ligera pero vale mucho y nose que tal funciona ya que no la he provado la rock shock yo la descartaria porque no me gusta el tacto es muy seco y vale tambien mucho la magura para mi la que mejor tacto tiene buena calidad precio pero no es la mas ligera ya que creo y no estoy muy seguro que pesa un poco menos que la sid,ahora te toca decidir que quieres.
uhhmmm lo que quierooooo.. a ver que piense.. facil .. quiero la mas bonita , la mas ligera y las mas barata .. usease la eleccion imposible .. por prioridad seria bajar de peso frente a la que llevo la fox como he comentado antes.. y luego fiabilidad y quiero una horquilla que vaya bien fina y sin problemas vamos que haya sido contrastada.. y que la amplia mayoria diga que va bien, vamos una puntuación de 4 sobre 5 xk por ejemplo de la dt xcr full carbon he oido muchas criticas .. eso es lo que no quiero tengo en mi poder todavia la primera SID de RS que salio y la verdad es qeu es una pasada .. eso si no puedes hacerle ninguna regulacion salvo la presion de aire y sigue siendo mil años despues una superlight.. andara sobre los 1240 pero claro sin poder modificar nada .. por ahora magura + 2 seguimos chicos .. gracias
gracias Dani .. Magura +2 SID +1 ahora hay un punto en la balanza .. la SID es 130 € mas cara... seguimos
Magura Durin seria mi elección por relación peso-precio-calidad(hasta hace unos meses fui poseedor de una,y es una maravilla) Ahora si no fuese problema el dinero Dt swiss XRC carbon,tengo el modelo del año 2011(desde hace un par de meses),maravillosa,en cuanto a tacto,controles,bloqueo,estética y peso,los fantasmas de los fallos han desaparecido en estas versiones(2011-2012 por lo que yo he comprobado,por lo que he leído y lo que otros foreros me han dicho directamente,espero que siga así)
Hola Loco .. me alegro de tu respuesta, pues soy un fiel seguidor de tu post y tu "bicho" que se esta quedando genial .. como sigas adelgazandola te van a acusar de "anorexico" .. ya vi que a ti la Durin te había salido my bien ..la verdad es que una Durin race por 350 € creo que es bastante buena eleccion y le quitare algun gramo por cambiar la Fox lo dicho gracias y seguimos .. Esto señores esta asi ... Magura +3 R.S. +1 gracias a todos ...
vale ahora ya la repera .. me acaba de llegar la oferta de RCZ la magura durin a 295 problema que es tapered . y yo lo estaba viendo todo de 1 1/8 .. pregunta mi cuadro es tapered pero lleva la direccion segun mi mecanico adaptada para la horquillas de 1 1/8 ..que me interesa mas comprar 1 1/8 o tapered... como creeis que ahorro mas peso .. con la tapered o dejando el sistema que llevo pseudo 1 1/8 ahora si necesito urgentemente respuestas lo de RCZ se acaba prontoo... gracias y saludos
la tapered solo la puedes montar en cuadro tapered si no es asi no entra en el cuadro,si tienes un cuadro tapered puedes montar las dos con una direccion para adaptar de tapered a 1 1/8 pero si es tapared yo cogeria este sistema ya que da mas rigidez,no se como andaran de peso entre un sistema y otro
vale como mi cuadro es tapered, pero ahora mismo esta adaptado para la Fox que es normal .. .quedaria asi la cosa .. Magura +3 PERO TAPERED .. RS SID +1 alguien mas .. se aceptan todos los consejos ... saludos ..y lo dicho gracias
viendo la pedazo oferta y que tu cuadro lo acepta yo aprovecharia la rebaja para comprar una direccion tapered y meter la durin tapered.
actualizandooo... Magura +4 tapered RS +1 gracias+ saludos PD --> tengo la direccion tapered ya .. es la que tengo puesta pero en modo hibrida como diria mi mecanico .. es tapered pero adaptada para 1 1/8 .
Yo he probado: Magura Durin, Manitou R7, SID y REBA Y mis preferencias van en el orden que las he escrito (clarísimamente). Y no es que la SID me parezca mala, ojo!!!!
jolin con la horquilla .. y yo pensaba que no era tanto.. Gracias bisho asi estamos hasta dentro de un rato que actualice .. Magura +5 tapered logicamente R.S. +1 seguimos... saludos
yo la compraria ya porque esa oferta y la votacion esta claro a mi me salio parecida de 2º mano asi que yo no dudaria
señooorrr que me tiembla la manooo ... ya esta... comprada .. ademas de una cosilla mas sin importancia, que os dejare con la incógnita hasta que llegue pero que me hacia falta ... Ahora si os lo digo ...sois todos culpables .. como me monte una gorda mi zagala vais a ser todos participes .. cada uno de vosotros va a tener su ración de calentura de cabeza.. y mira que mi zagala no se cansa le pusieron duracell de fabrica ... en serio gracias por vuestra ayuda, ya desde el principio era una buena compra y cuando esta mañana dios me ha enviado una señal en modo correo electronico.. con el descuento ha sido el no va mas ... fotos pronto cuando llegue y luego cuando me la instalen .. saludos