Voy a comprar una potencia, la anterior FSA K-FORCE era un poco larga, y tengo varias candidatas. -Fsa k-force -Ritchey carbon -Ritchey wcs aluminio -itm stem. Con la fsa estaba contento, es mi primera opción, pero también me han recomendado las otras, y ya se sabe, empiezan las dudas y comparaciones. Como veis el compromiso ligereza/rigidez. Gracias.
Bueno, por si ayuda a la elección busco una buena rigidez, el manillar es un ritchey wcs carbon, y la tija también por eso he elegido las potencias ritchey, y aunque en principio, me gusta mas la de carbono (carbono-aluminio), hay varios colegas que prefieren las de aluminio, que además son mas baratas y ya me han echo dudar y como pasa siempre ya hay mas opciones. Gracias por vuestro asesoramiento
La WCS de alumnio es unas de las mejores potencias del mercado, auna ligereza ,buen precio y rigidez.
Parece que hay unanimidad con la Ritchey de alu. Yo pensaba que la de carbono tendía mas adeptos. Una última cuestión, la de aluminio tiene mas ventajas que la de carbono, o la única es su menor precio. Gracias.