me ayudais a elegir?

Tema en 'General' iniciado por Victorspike, 15 Nov 2015.

1. Victorspike

Victorspike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, queria pediros consejo. Estoy a punto de comprarme una nueva mtb y cuando ya tenia claro pillsrme la orbea h30 en 29, por un precio de 1250 euros, ahora dudo con la coluer pragma 273 de 27,5, por unos 900 euros.
    Que me podeis aconsejar? Que opinais de la marca coluer? Merece la pena la diferencia de precio y pillarse la orbea? La verdad q la coluer me gusta mas esteticamente pero l suspension es peor, aunque creo que en el resto de componentes no varian mucho? Por favor, necesito ayuda.

2. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    La h30 merece la pena.... Yo tengo una h30 ahora (es la segunda, antes en 26.) y la verdad es que el equipamiento que trae es muy bueno la verdad.
    La tengo un poco modificada, el manillar/potencia/tija/sillin y ruedas, he de reconocer que es porque las tenía ya en casa.
    Por otra parte no te arrepentirás, si tienes el dinero, la horquilla fox (en este caso) le da mil vueltas a la xc30 esa, por rigidez, tacto y peso.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Siempre he tenido a coluer como un fabricante de bicis de gama baja. Ahora veo estas bicis gama media y me alegra bastante. No obstante me parece que ese cuadro no es comparable al de la orbea alma. Salvo que una báscula me saque del error me parece un cuadro de gama inferior.

No acabo de entender, ni quiero, lo que le ves estéticamente a la coluer, pero mira a ver si encuentras algo que te guste en la gama superior: http://coluer.com/2014/index.php?route=product/category&path=59_65

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Tengo el pc saturado, parece.

5. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    pillar 26

que no os engañen

6. chuk242