Buenas a todos, llevo un tiempo mirando una bici para substituir a mi ktm tombstone, y con un presupuesto de 800 € me he quedado con estas dos opciones: ---Cube Reaction Pro racing team (3500 km, 800 €). Posibilidad de verla en persona, última revisión hecha en setiembre : CUADRO GTC Carbon Monocoque modular fibertec press fit BB TOP TUBE 588mm HORQUILLA Fox 32 Float CTD 29 O/C 100mm TRANSMISION Desviador trasero: Shimano XT, RD-M781-SGSL, Shadow 10-speed Desviador delantero: Shimano XT, FD-M781-D-L, direct mount, Down Swing, 3x10-speed Mandos de cambio: Shimano SLX SL-M670, 10-speed Bielas: Shimano XT, FC-M780 Hollowtech II 42x32x24T, 175mm, Innenlager PressFit SM-BB91-41 DIRECCIÓN FSA Integrated POTENCIA Syntace Oversized, MANILLAR Syntace Duraflite FRENOS Del: Fórmula RX hydraulic. discbrake(180mm) Tras:Fórmula RX hydraulic. discbrake(160mm) LLANTAS Sun Ringlé Ridex 26\”, 32 radios CUBIERTAS Schwalbe Novinic 2.25 SILLÍN Selle Italia X1 TIJA DEL SILLÍN RFR Prolight 27.2*400mm CIERRE DEL SILLÍN RFR Varioclose 34.9mm PUÑOS Xtasy , 1-clamp PESO 12,1 kg La otra bici es esta; Univega Alpina ht-560 2013 (nueva, 750€). Esta se tendria que enviar, por lo que no la podria ver en persona: descripción BICICLETA DE MONTAÑA UNIVEGA ALPINA HT-560 2013.NUEVA GARANTIA OFICIAL UNIVEGA,FABRICADA EN ALEMANIA(MISMA FABRICA QUE FOCUS) CUADRO UNIVEGA MARATHON ALUMINIO HIDROFORMADO,DOBLE CONIFICADO. HORQUILLA ROCK SHOX REBA RL 100MM CAMBIO TRASERO SHIMANO XT 30G PULSADORES SLX BIELAS Y DESVIADOR DELANTERO SHIMANO DEORE FRENOS HIDRAULICOS AVID ELIXIR 1 COMPONENTES CONCEPT RACING PARTS Gracias y salu2!
Personalmente creo que no tendria ni la mas maninima duda, la Cube y de largo, esteticamente mucho mas chula, mejor montaje y en mi opinion mejor marca en general, Univega a mi a bote pronto no me daria ninguna fiabilidad...
Cuenta con que aunque univega esté hecha en la misma fábrica que focus es posible queno tengan la misma calidad.lei hace tiempo en un post no muy buenas opiniones de ellas
Otra cosa, en las especificaciones de la cube, en la horquilla pone Fox Float Ctd 29, ese 29 de que es? Esque en un principio pense que la bbici seria 29 y que por lo tanto esa era la razon por la que ponia eso, pero al saber que la bici es 26 no se... Alguien tiene alguna idea?