Buenas, queria cambiar mi marzocchi dirt jump por otra más LIJERA y con mejor TACTO. La horquilla tiene que ser con eje passante de 200 Me decanto por los modelos de rock shox. Pero me gustaria me dierais sujerencias ya que no estoy muy metido en este mundo. Gracias de antemano
Una argyle 409 si quieres rock shox, pero la mz 4x tambien va muy bien, poco peso y es absorvente, estas dos las puedes ajustar como quieras y van muy finas.
Una argyle 409 si quieres rock shox, pero la mz 4x tambien va muy bien, poco peso y es absorbente, estas dos las puedes ajustar como quieras y van muy finas.
La MZ 4x la tengo y va de lujo! La mia es del 2007 pero las nuevas tienen muchos mas ajustes...asi que la podras poner a tu gusto!
cojete la reba sin dudarlo, si tienes dudad de fiabilidad pilla la de eje de 20mm.. tienes tacto y recorrido, y aguanta la caña. yo tengo una race dual air y no la cambio por nada.....
+1, yo tambien llevon una Reba, te sorprendera lo poco que pesa tu bici de alante cuando se la pongas
pero essque la reba no es una horquilla que se debiera utilizar en dirt porque no cro que lo aguante demasiado, pero en 4x, si eres fino, y eliges el modelo con eje de 20mm no tiene que ir dl todo mal