Muy buenas a todos/as, Como os decia en el titulo tengo pensado comprar el cuadro de la heckler (en ltmracing) con suspension fox rp23 y horquilla pike 454, para el resto necesitaria una pequeña orientación teniendo en mente que no la daría un uso extremo, me gusta subir por lo que el peso es algo a tener en cuenta. Espero vuestros consejos y si sabeis de tiendas on-line con buenos precios para el resto de las piezas os estaría doblemente agradecido. Se me olvidaba lo más importante, el presupuesto tope sería entorno a los 3.300.
Pero te refieres 3300 incluyendo el cuadro y la horquilla no?? Dinos a ver de cuanto disponemos para el resto...aunque calculo que seran unos 1200...mas o menos... Porque si quieres gastarte 3300 € en componentes te puedes montar algo muy rico...
Efectivamente 3300 total. "Mother tell your children not to walk my way, tell your children not to heard my words" "motherrrrrrrrr" la cancion que más me gusta en la etapa en solitario de Glend danzig.
yo metería bielas y pedalier xt... lo demás según lo sibarita que quieras ser Yo tengo pensao pillarme un cuadro heckler también... y aguantar los componentes de mi rígida, que tiene frenos deore y horquilla Rock Shock Tora (130mm)... y los iré cambiando según vaya inflándose mi bolsillo... suerte!!
Bueno segun la web de ltmracing cuadro anonizado negro, suspension rp23 y horquilla pike 454 sale por 1966. No me importaría comprar por internet.
has pensado en comprarte una canyon nerve?.te la pillas haces el despiece,viene con los componentes ke kieres,te pillas el modelo ke mas te guste.vendes el cuadro y lo mismo hasta le ganas algo.piensalo es una buena opcion
se me olvidaba si no kieres esperas eliges la talla ke este disponible,aunke la M luego te sera mas facil de vender
El tema es que no tendría suficiente pasta para comprar la Canyon y el cuadro de la heckler. Tampoco me hace mucha gracia pensar que me podría quedar colgado con el cuadro para finalmente medio regalarlo (precio en la web es de 1199). Por cierto SRAM, XTR o XT?
Hombre darte un listado de todos los componentes es mucho, pero podemos ir dando ideas sueltas.. Despues de cuadro y Horquilla creo que lo más importante son ruedas: Shimano XT 2008 (las de enduro con eje de 20 claro) excelente relación calidad/precio y son tubeless.
Full XT, en action sports y en chain lo tienes todo a muy buen precio. Yo he montado mi YETI ASX con full XT y de momento fiabilidad-precio-peso de coña.
Montando una transmisión xt, unos avid 7 con discos de 185 y unas dt1750 con kit tubeless, tendrías una bicicleta casi perfecta para todo tipo de rutas, desde maratones hasta las rutas de enduro más técnicas.
[FONT="]:comor3[/FONT][FONT="]A ver que te parece este montage :comor3 CUADRO SANTA CRUZ MOD. HECKLER [/FONT] [FONT="]HORQUILLA ROCK SHOX PIKE 454 AIR U-TURN 110-140MM[/FONT] [FONT="]AMORTIGUADOR FOX Float RP23[/FONT] [FONT="]MANILLAR Ritchey WCS Rizer Carbon 2007 Black 31.8 Oversize 660mm-30mm Rise[/FONT] [FONT="]DIRECCION CANE CREEK S3 1"1/8 AHEAD NEGRA[/FONT] [FONT="]POTENCIA RaceFace Deus II XC 100mm 6 Deg Ano Black 1.1/8" 31.8[/FONT] [FONT="]TIJA Truvativ Seatposts Team Carbon 30.9 350mm Black[/FONT] [FONT="]SILLIN Selle Italia X0 Trans Am - Special Edition Black - Alloy Rails[/FONT] [FONT="]CADENA SRAM PC 991 9sp Each[/FONT] [FONT="]CASETTE SRAM PG990 Red 9sp 11-34[/FONT] [FONT="]MANETAS DE CAMBIO SRAM X.0 Trigger Shifter 9sp Carbon F&R Pair - Black[/FONT] [FONT="]DESVIADOR TRAS. SRAM X.0 20th Anniversary 9sp 2008 Long Cage - Carbon [/FONT] [FONT="]DESVIADOR DEL. SRAM X.9 9sp F-Mech Top Swing TP 34.9 TP[/FONT] [FONT="]FRENO DEL. Avid Juicy 7 Disc 2008 185mm - IS Mount [/FONT] [FONT="]FRENO TRAS. Avid Juicy 7 Disc 2008 185mm - IS Mount[/FONT] [FONT="]JGO. BIELAS Truvativ Stylo Team GXP 175mm 4-Bolt 22.32.44 Silver Polish[/FONT] [FONT="]PEDALES Crank Brothers Candy SL 2008 Stainless Spindle - Black[/FONT] [FONT="]CIERRE TIJA Santa Cruz [/FONT] [FONT="]PUÑOS Lizard Skins Grips Logo Lock-On Bonus Pack - Peaty Graphite[/FONT] [FONT="]FUNDAS CAMBIO Jagwire teflonado reforzado en kevlar[/FONT][FONT="] RUEDA DEL. despiece[/FONT] [FONT="] RADIOS DT Swiss Builds Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm[/FONT] [FONT="]CABECILLAS DT Swiss Brass Pro-lock Black (DH/FR/XC)[/FONT] [FONT="]LLANTA Mavic XM819 Disc 2007 32h tubeless negra[/FONT] [FONT="]CIERRE del.eje pasante de 20mm R.S.[/FONT] [FONT="]BUJE DEL. Hope Pro 2 Disc eje de 20mm Rojo 32h[/FONT] [FONT="]NEUMATICO DEL. Kenda Nevegal John Tomac Plegable DTC 2.35" y Stick-E[/FONT][FONT="] RUEDA TRAS. despiece[/FONT] [FONT="] RADIOS DT Swiss Builds Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm[/FONT] [FONT="]CABECILLAS DT Swiss Brass Pro-lock Black (DH/FR/XC)[/FONT] [FONT="]LLANTA Mavic XM819 Disc 2007 32h tubeless negra[/FONT] [FONT="]CIERRE tras.Hope Wheels QR 9mm. Skewers Rear Steel Rojo[/FONT] [FONT="]BUJE TRAS. Hope Pro 2 Disc 9mm. Rojo 32h[/FONT] [FONT="]NEUMATICO TRAS. kendal Nevegal John Tomac Tubeless UST 2.10"[/FONT]
Que os parece de momento esto? Avid Juicy 7 2008 Front 185mm - IS Mount Avid Juicy 7 2008 Rear 185mm - IS Mount Easton Easton AM Havoc Disc Wheelset 26" Pair Alguna sugerencia para el manillar, tija y potencia
manillar easton monkey-lite carbon tija pija crank broters joplin potencia thomson x4 esas seran mis nuevas adkisiciones
Que os parece este juego completo XTR NEW 2008 Shimano XTR groupset - Hydraulic disc brakes (8pc) (8 pieces: crankset, bb, shifters, brakes, rear & front derailleur, cassette and chain) Shift cables and hydraulic brake lines are included por 860€
Tija y potencia, por supuesto Thomson, eso si si no quieres tija pija. El manillar es muy personal, yo por ejemplo llevo carbono, pero si tuviera que poner alu, seria un Easton E70. El sillin el que mejor te vaya, por lo demas la trasmision esa que has puesto XTR me parece bien de precio, las ruedas es otro mundo......yo llevo CK con 819, pero las mavic y DT tambien me gustan....vamos que ahora estas mas liado que antes del post....jejejeje
yo en la mia,llevo horquilla all mountain sl, cambio completo xtr,bielas xtr,manillar truvativ,frenos estoy esperando unos avid ultimate,y demas componentes ligeross,los proximo que le voy a atacar son a las ruedas. PD:no me he gastado mas de 1500 euros,componentes 2º mano y algunos rescatados de la anterior kona,para mi creo que 3300 euros es una burrada