Me ayudais? Cannodale Trail Sl 1 2011 vs Trek 6300

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por malpelo, 24 Nov 2010.

1. malpelo

malpelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    es la primera vez que escribo. Estoy dandole vueltas a comprarme una de estas dos bicicletas (la versión en negro). Las dos me las dejarían al mismo precio (en tienda física), 900€ con cuentakilometros y pedales automaticos de regalo. No tiendo mucho de componentes, aunque esteticamente me gusta un poco más la Cannondale.

¿Que me decis? ¿estan bien de precio? ¿con cual os quedaríais?

Aquí teneis las páginas webs:

Cannondale Trail Sl1:
    http://www.cannondale.com/esp/esp/Products/Bikes/Mountain/Hardtail/Trail-SL/Details/2736-1FE1-TRAIL-SL-1

Trek 6300:
    http://www.trekbikes.com/int/en/bikes/mountain_hardtail/6_series/6300e/

Muchas gracias a todos!!

2. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De la trek no te puedo decir nada pero la cannondale la tiene un amigo mio en color blanco y ruedas Mavic crosstrail y es preciosa. El cuadro cannondale tiene garantia de por vida el trek no lo se, averigualo Yo lo veo muy importante.....

3. malpelo

malpelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carlos,
    el vendendor me dijo que el cuadro de la trek tambien tiene garantía de por vida, la verdad es que eso me da bastante seguridad.

Otra cosilla, ¿sabeis como van las tallas en estas marcas?. Me bajé el fichero excel de esta página, y con mis datos (altura 1.79 cm, entrepierna 85.9 cm) me salía una talla de 18.9, equivalente a la L en cannondale . Sin embargo, el vendedor me dice él cree que mi talla sería la M. ¿Hay alguno con cannondale que tenga más o menos mi estatura?
    Muchas gracias de nuevo.

4. malpelo

malpelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,
    ¿alguien me puede echar una mano sobre la pregunta de las tallas de cannondale?? Practicamente me he decidido a comprar la Trail Sl 1 y no quiero meter la pata con la talla.

Muchas gracias!!

5. jdelpozo

jdelpozo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo tengo una Cannondale SL y te la recomiendo encarecidamente. Por las características que comentas te recomendaría una talla M. Saludos!

6. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy muy experto en ese tema pero la L la veo mejor, en una M la tija la llevaras muy al limite...

7. malpelo

malpelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por la contestaciones. Pues eso parece, que estoy en el límite entre las dos tallas y no sé muy si lo mejor es tirar para arriba o para abajo...

8. malpelo

malpelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,
    alguno de vosotros me puede dar alguna sugerencia más acerca de la talla???? estoy hecho un lio. Mañana quiero ir a compramela!!!, llevo toda la tarde entre el fichero excel de la biometría, la página del fit calculator y la aplicación de la página de cannyon, no consigo decidirme entre la talla M y la L :-(. Ayuda!

Mis medidas son según las instruccion de la página del fit calculator:
    entrepierna 85.9
    tronco: 65.3
    antebrazo 36.5 (puño cerrado)
    brazo 67.5 (puño cerrado)
    muslo 62
    altura 179

Tambien os pego las medidas del las distintas tallas.

Muchas gracias!!!

Adjuntos:

9. jito

jito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has decidido? Estoy entre esas dos y creo que también voy a decidirme por a Cannondale. La horquilla no tiene bloqueo en
    el manillar no?

Compartir esta página