me ayudais con el cambio trasero?

Tema en 'Mecánica' iniciado por over_666, 15 Jul 2009.

1. over_666

over_666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me compre de segunda mano una bicicleta, mi anterior bici me la robaron.
    Lo cierto es que los cambios iban bastante regular y me puse a toquetear e incluso lo arregle por los foros que habia visto pero luego me lo cargue del todo.

Le he cambiado el cable del cambio, os hago una pregunta:

¿tiene que estar tensado del todo? si se mueve el cambio cuando aprietas cualquiera es buena señal?
    el problema que tengo es que solo sube y baja el cambio pero no se desplaza de izquierda a derecha, que es lo que tendria que hacer y lo que he visto en una bicicleta supervieja y oxidada que tengo tambien.

Que no funcione correctamente el desviador de los platos influye mucho en los cambios?

La verdad es que ando bastante mal de dinero e ir a un taller como minimo me cobrarian 10 euros, y eso para mi ahora es...

Edito para decir que he estado toqueteando con los dos tornillitos que he visto que hacen de tope, pero tampoco pasa nada

2. navar

navar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Entra en ciclosmaestre.com.Hay un buen tutorial.Si con esas instrucciones no llegas a nada,tendras que pedir ayuda a un amigo que sepa o acudir a un taller.De todos modos considero que todo ciclista debería saber hacer un reglaje básico de cambios.Suerte.

3. over_666

over_666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la pena que la web ha cambiado y ya no tiene tutoriales.

Compartir esta página