me ayudais con el casco?

Tema en 'Accesorios' iniciado por maki_21, 14 Feb 2010.

1. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria pediros consejo para comprarme un casco (he decidido que debo usarlo), como los cascos de mtb "normales" me parecen más feos que pegar a un padre (no os sintais ofendidos, pero yo no me veo llevando "eso") a si que he pensado en algo del estilo BMX o dirt jump, o (si fuese comodo, pero está casi descartado) uno integral pero con bastantes entradas de aire (tipo specialized deviant). No he usado nunca casco, a si que lo más sensato seria comprarme uno normal que seguro que es más comodo.
    A si que la pregunta seria si es comodo usar uno tipo dirt jump para rutas de como mucho 30 40 km. Gracias!

2. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que la verdad... no siento que llevo el casco... solo me doy cuenta cuando no lo llevo.

Uso un giro gama alta ( me lo regalaron) y es una de las mejores inversiones realizadas, como te digo no te das cuenta que lo llevas puesto , transpira muy bien y va la cabeza segura que es de lo que se trata, esteticamente no es feo a la vista, pero si asi fuera... que no miren .

La cuestion del casco es que cumpla su funcion no se que sea pijo pijo pa fardar por ahi :)

Un saludo:

gonso

3. SrFactorR

SrFactorR Borregonsico

Me Gusta recibidos:
    0
    Met Parachute, siempre que puedo lo recomiendo en posts como este. es ligero y super ventilado. igual el problema que tienes es el precio, pero siempre puedes intentar encontrarlo de 2a mano como hice yo aquí en el foro. es una pasada en todos los aspectos, además la parte de abajo (barbuquejo) la puedes quitar para rutas así en plan llaneo o con poca dificultad y luego ponertelo cuando la cosa sea más cañera.

4. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, ya os diré que me compro al final

Compartir esta página